Buscar


Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.contributor Jesus Jeronimo Castro es_ES
dc.creator Claudia Ayala Girón es_ES
dc.date 2020-02-01
dc.date.accessioned 2020-01-24T21:32:02Z
dc.date.available 2020-01-24T21:32:02Z
dc.date.issued 2020-02-01
dc.identifier.uri http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/1969
dc.description Una Propuesta didáctica para la enseñanza de la Geometría Analítica desde una perspectiva Euclidiana en el nivel medio superior, es un trabajo que brinda actividades de apoyo para abordar algunos temas de la asignatura de Geometría Analítica conectando con ideas y conceptos de la Geometría Euclidiana. Las actividades que se encuentran están fundamentadas en la Teoría de Situaciones Didácticas, en donde algunas de ellas proponen el uso del software matemático GeoGebra para la visualización y comprobación de las mismas. Es una propuesta didáctica innovadora que busca, a través de la resolución de problemas, mostrar la conexión que se puede dar entre ambos enfoques de la geometría. es_ES
dc.format Adobe PDF es_ES
dc.language.iso Español es_ES
dc.relation.requires Si es_ES
dc.rights En Embargo es_ES
dc.subject Geometría Analítica es_ES
dc.subject Geometría Euclidiana es_ES
dc.subject Teoría de Situaciones Didácticas es_ES
dc.subject Enseñanza es_ES
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA es_ES
dc.title Propuesta didáctica para la enseñanza de la Geometría Analítica del nivel medio superior empleando conceptos de Geometría Euclidiana es_ES
dc.type Tesis de maestría es_ES
dc.creator.tid Clave CV CONACyT es_ES
dc.contributor.tid curp es_ES
dc.creator.identificador 854759 es_ES
dc.contributor.identificador JECJ730110HBCRSS07 es_ES
dc.contributor.role Director es_ES
dc.degree.name Maestría en Didáctica de las Matemáticas y de las Ciencias es_ES
dc.degree.department Facultad de Ingeniería es_ES
dc.degree.level Maestría es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem