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dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.contributor Jose Alejandro Vargas Diaz es_ES
dc.creator Reiji Takane Paredes es_ES
dc.date 2019-09-14
dc.date.accessioned 2019-11-14T17:07:18Z
dc.date.available 2019-11-14T17:07:18Z
dc.date.issued 2019-09-14
dc.identifier.uri http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/1701
dc.description "La aparición del internet ha dejado una huella positiva en la sociedad, permitiendo el acceso a grandes fuentes de información cultural, científica, cursos educativos, entretenimiento y compra de artículos. A su vez, diversas redes sociales han emergido y la interacción con estas se ha vuelto parte esencial de nuestra vida cotidiana, a tal nivel que las acciones que se lleven a cabo dentro de estas tienen impactos en la sociedad a escala global. Muchas empresas han decidido conocer la opinión del consumidor final mediante las redes sociales, sin embargo, el volumen de comentarios es tan grande que les es imposible realizar una revisión, adicionalmente la comunidad es influenciada por diversos editores, analistas y tech partners especializados, dedicados a evaluar productos o servicios de un área en específico. Como resultado a estos factores surge el concepto llamado Social CRM. Social CRM es una estrategia que es apoyada por una variedad de herramientas y tecnologías con el fin de desarrollar negocios colaborativos. Diversos softwares CRM han empezado a implementar este concepto, sin embargo, estos no aprovechan la información que obtienen de los medios sociales. En la presente investigación se analizaron distintos CRM con el objetivo de desarrollar una herramienta enfocada al Social CRM" es_ES
dc.format Adobe PDF es_ES
dc.language.iso Español es_ES
dc.relation.requires No es_ES
dc.rights Acceso Abierto es_ES
dc.subject Sistemas de Información es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Administración es_ES
dc.subject Redes Sociales es_ES
dc.subject CRM es_ES
dc.subject.classification CIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA TIERRA es_ES
dc.title Análisis de contenido generado en Twitter y desarrollo de un módulo social analítico para la detección de oportunidades de negocio es_ES
dc.type Tesis de licenciatura es_ES
dc.creator.tid curp es_ES
dc.contributor.tid curp es_ES
dc.creator.identificador TAPR940103HDFKR02 es_ES
dc.contributor.identificador VADA860721HQTRZL08 es_ES
dc.contributor.role Director es_ES
dc.degree.name Licenciatura en Informática es_ES
dc.degree.department Facultad de Informática es_ES
dc.degree.level Licenciatura es_ES


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