Buscar


Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.creator PädiUAQ es_ES
dc.date.accessioned 2025-07-31T19:21:34Z
dc.date.available 2025-07-31T19:21:34Z
dc.date.issued 2022-07-07
dc.identifier.issn 2954-4025 es_ES
dc.identifier.uri https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/12080
dc.description Este número incluye una sección monotemática dedicada a trabajos basados en la Teoría de los Espacios de Trabajo Matemático, que incluyen propuestas para llevar a cabo el diseño de tareas para evaluaciones en línea, un estudio de procesos semióticos que se llevan a cabo durante la modalización de fenómenos físicos y el análisis del papel de la simulación informática al articular la probabilidad y la estadística. También se presenta un estudio sobre el aprendizaje por competencias en cursos de Cálculo Diferencial en ingenierías. Finalmente se presenta una propuesta para reflexionar sobre las representaciones moleculares en la química orgánica. es_ES
dc.format pdf es_ES
dc.format.extent 1 recurso en línea (92 páginas) es_ES
dc.format.medium computadora es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Querétaro es_ES
dc.relation.requires No es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.source https://revistas.uaq.mx/index.php/padi/issue/view/67/74 es_ES
dc.subject.classification CIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA TIERRA es_ES
dc.title PädiUAQ, Vol. 5 Núm. 10 (2022) - Número completo es_ES
dc.type Revista es_ES
dc.degree.department Facultad de Ingeniería es_ES
dc.degree.level Otro/No aplica es_ES
dc.format.support recurso en línea es_ES
dc.folio PDQ-V5N10 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem