Buscar


Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.creator Víctor Larios Osorio es_ES
dc.date.accessioned 2025-07-29T20:26:28Z
dc.date.available 2025-07-29T20:26:28Z
dc.date.issued 2023-07-31
dc.identifier.issn 2954-4025 es_ES
dc.identifier.uri https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/12027
dc.description En este texto se presenta una reflexión sobre la complejidad de la formación docente en cuanto a los conocimientos y habilidades que deben aprenderse y desarrollarse para realizar esta labor profesional. Se aborda principalmente lo relacionado con los aspectos disciplinares, pero también se muestra que, aunque la práctica y los modelos teóricos son necesarios, resultan ser insuficientes para participar en el proceso de enseñanza apropiadamente. es_ES
dc.format pdf es_ES
dc.format.extent 1 recurso en línea (5 páginas) es_ES
dc.format.medium computadora es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Querétaro es_ES
dc.relation.requires No es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.source https://revistas.uaq.mx/index.php/padi/article/view/1208/1026 es_ES
dc.subject Formación docente es_ES
dc.subject Práctica docente es_ES
dc.subject Modelo del conocimiento del profesor es_ES
dc.subject.classification INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA es_ES
dc.title La formación disciplinar del profesor, ¿Condición necesaria o suficiente? Editorial es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.degree.department Facultad de Ingeniería es_ES
dc.degree.level Otro/No aplica es_ES
dc.format.support recurso en línea es_ES
dc.folio PDQ-V6N12-1 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem