Buscar


Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.creator PädiUAQ es_ES
dc.date.accessioned 2025-07-29T20:03:00Z
dc.date.available 2025-07-29T20:03:00Z
dc.date.issued 2023-07-31
dc.identifier.issn 2954-4025 es_ES
dc.identifier.uri https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/12026
dc.description Este número inicia con una reflexión introductoria sobre la complejidad de la formación del profesorado de Matemáticas y Ciencias. Incluye un primer artículo que contiene un análisis histórico-didáctico de libros de texto de Matemáticas, particularmente en el área de Trigonometría. También se presenta un modelo cuantitativo de valoración de la idoneidad didáctica de un proceso de estudio masivo de contenido matemático, así como las posibilidades que ofrece y sus limitaciones. Cierra el número con un análisis de los procesos de razonamiento configural que mostraron alumnos de bachillerato al abordar problemas geométricos. es_ES
dc.format pdf es_ES
dc.format.extent 1 recurso en línea (60 páginas) es_ES
dc.format.medium computadora es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Querétaro es_ES
dc.relation.requires No es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.source https://revistas.uaq.mx/index.php/padi/issue/view/97/105 es_ES
dc.subject.classification INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA es_ES
dc.title PädiUAQ, Vol. 6 Núm. 12 (2023) - Número completo es_ES
dc.type Revista es_ES
dc.degree.department Facultad de Ingeniería es_ES
dc.degree.level Otro/No aplica es_ES
dc.format.support recurso en línea es_ES
dc.folio PDQ-V6N12 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem