Buscar


Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.contributor Ricardo Chaparro Sánchez es_ES
dc.contributor María de los Ángeles Aguilar San Román es_ES
dc.contributor Elia Moreno del Moral es_ES
dc.contributor Christian Jonathan Ángel Rueda es_ES
dc.contributor José Olvera Trejo es_ES
dc.creator Sidney Jaimes Hernandez es_ES
dc.date.accessioned 2024-05-23T17:33:32Z
dc.date.available 2024-05-23T17:33:32Z
dc.date.issued 2015-11
dc.identifier.uri https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/10564
dc.description El escrito presenta los resultados de un estudio social para identificar el fenómeno de la publicidad invasiva y su correlación con la percepción de un sitio web comercial. Dicho estudio se levanta con la finalidad de proporcionar información relevante sobre las relaciones a los administradores web que pretenden monetizar dichos sitios mediante la inserción de anuncios publicitarios en sus espacios. El estudio también presenta como resultado complementario las premisas y planteamientos iniciales para el desarrollo de un manual de uso y gestión de espacios comerciales Web. Este manual se realizó como complemento y guía para administradores web, su desarrollo tiene como base el análisis de teorías de las Ciencias de la Comunicación y la Mercadotecnia. Ambos resultados se realizaron como entregables dentro del proceso de comercialización del sitio web de la Cámara Franco-Mexicana de Comercio e Industria Capítulo Bajío, quien solicitó dicho estudio y guía. La guía o manual propuesto propone el uso del Marketing de Contenidos para aumentar la credibilidad de los usuarios y los clientes potenciales, dando como resultado un aumento significativo en las ventas de los espacios publicitarios y la experiencia de usuario en general. es_ES
dc.format pdf es_ES
dc.format.extent 1 recurso en línea (73 páginas) es_ES
dc.format.medium computadora es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autonoma de Querétaro es_ES
dc.relation.requires No es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject Manual, publicidad invasiva, marketing de contenidos, anuncios publicitarios es_ES
dc.subject.classification BIOLOGÍA Y QUÍMICA es_ES
dc.title Manual para la venta de espacios publicitarios en el sitio web de la Cámara Franco-Mexicana de Comercio e Industria Capítulo Bajío. es_ES
dc.type Tesis de maestría es_ES
dc.contributor.role Director es_ES
dc.contributor.role Secretario es_ES
dc.contributor.role Vocal es_ES
dc.contributor.role Suplente es_ES
dc.contributor.role Suplente es_ES
dc.degree.name Especialidad en Diseño Web es_ES
dc.degree.department Facultad de Artes es_ES
dc.degree.level Especialidad es_ES
dc.format.support recurso en línea es_ES
dc.matricula.creator 248220 es_ES
dc.folio BALIN-248220 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem