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dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.contributor María de la Luz Pérez Rea es_ES
dc.contributor Genoveva Hernández Padrón es_ES
dc.contributor J. Jesús Alonso Mota es_ES
dc.contributor Juan Bosco Hernández Zaragoza es_ES
dc.contributor José Antonio Gómez López es_ES
dc.creator Manuel Ignacio Parra Medina es_ES
dc.date 2020-01-01
dc.date.accessioned 2024-02-26T20:12:22Z
dc.date.available 2024-02-26T20:12:22Z
dc.date.issued 2020-01-01
dc.identifier.uri https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/10076
dc.description En el año 2012, SCT (por sus iniciales en español) se reportó un inventario de 300,000 km de carreteras pavimentadas en México, de las cuales el 11% cuenta con un asfalto modificado. El problema que se presenta en los asfaltos modificados es la separación de fases de polímero modificador y ek asfalto por la diferencia de densidades de éstos. es_ES
dc.format Adobe PDF es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Querétaro es_ES
dc.relation.requires Si es_ES
dc.rights Acceso Abierto es_ES
dc.subject Ciencias Físico Matemáticas y Ciencias de la Tierra es_ES
dc.subject Ciencias Tecnológicas es_ES
dc.subject Tecnología de los Sistemas de Transporte es_ES
dc.title Desarrollo de un estabilizador para asfalto modificado con estreno-butadieno-estireno (SBS) es_ES
dc.type Tesis de maestría es_ES
dc.contributor.role Director es_ES
dc.degree.name Maestría en Ingeniería de Vías Terrestres es_ES
dc.degree.department Facultad de Ingeniería es_ES
dc.degree.level Maestría es_ES


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