Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/9893
Título : ¿De qué manera el cuidado y cultivo del jardín es un estímulo para los jóvenes que permite la reflexión filosófica sobre sí mismos y el entorno?
Autor(es): Rebeca López Rivera
Palabras clave: Humanidades y Ciencias de la Conducta
Filosofía
Otras Especialidades Filosóficas
Fecha de publicación : 14-ene-2024
Editorial : Universidad Autónoma de Querétaro
Facultad: Facultad de Filosofía
Programa académico: Licenciatura en Filosofía con línea terminal en docencia
Resumen: La presente investigación explora el empleo de un proyecto de taller filosófico, a través de la participación en un jardín con jóvenes de la escuela telesecundaria “Conín” en la comunidad de San Isidro Miranda, El Marqués, Qro., con la finalidad de entender y aplicar el uso de los talleres de jardinería para el aprendizaje de temas filosóficos que les lleve a reflexionar sobre sí mismos y sobre su entorno.
URI: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/9893
Aparece en: Licenciatura en Filosofía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FILIN-235974.pdf913.65 kBAdobe PDFPortada
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.