Maestría en Ciencias de la Educación : [86] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 86
PortadaTítuloAutor(es)Fecha de publicación
2736 - RI004829.pdf.jpgRepresentaciones sociales sobre la habilidad oral del idioma inglés en la escuela preparatoria norteLizett Guadalupe Solís Sánchezdic-2015
RI002689.pdf.jpgEl fondo ideológico del texto de historia de México del 6º grado de la educación primaria (libros de texto gratuitos de la S.E.P.)Emilio Hurtado Guzmánjul-1996
RI002673.pdf.jpgLa mejora continúa en los profesores de una escuela primaria particular en el Estado de Querétaro: con seis estudios de casoClaudia Ofelia Martínez Urbiolaago-2009
RI002671.pdf.jpgLas múltiples interpretaciones del principio de identidad en estudiantes del Colegio de BachilleresBeatriz Moreno Carrillomay-2008
RI002636.pdf.jpgLa enseñanza de la ecología desarrollo sustentable en bachillerato: contenidos medios y fines trascendentalesAna Laura Suárez Martínezago-2008
RI002594.pdf.jpgLa educación como estrategia de cambioAltagracia Martínez Rangelago-2004
RI002548.pdf.jpgElementos para la creación de un modelo de diseño curricular frente al seguimiento de un método de diseño curricularAlejandro Quetzalcóatl Gutiérrez Granadosoct-2004
RI002481.pdf.jpgLa evaluación de los procesos de aprendizaje como práctica didáctica: opinión de los estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro sobre su evaluaciónHilda Martha Vega Huertaoct-2015
RI002278.pdf.jpgHacia una teoría curricular para la educación en MéxicoArturo Granados Mondragónnov-2005
RI002215.pdf.jpgLos modelos educativos basados en competencias: representaciones sociales de los profesores de la UPN QuerétaroVictor Torres Lealmay-2010
RI002213.pdf.jpgEstudio de factibilidad para la apertura de una Universidad Indígena en el estado de HidalgoAdriana Castillo Rosasmay-2010
RI002194.pdf.jpg¿Cómo es un profesor intelectual?María Paulina Mejía Velázquezabr-2008
RI002123.pdf.jpgFactores que influyen en el bajo rendimiento escolar desde la visión de estudiantes de bachilleratoIndira Perusquía De Carlosnov-2010
RI001703.PDF.jpgEl vacío existencial y su relación con la apatía y el desinterés en las aulasDiana Esther Campos Espinozamay-2011
RI001586.pdf.jpgEnseñanza de la medicina en la condición posmodernaAna Del Carmen Ibarra Lópezdic-2015
RI001535.pdf.jpgCompromiso docenteAna Maria Diaz Hernandezdic-2015
RI001197.pdf.jpgLos usos que los docentes hacen de su evaluación: una aproximación en el instituto tecnológico superior de RioverdeSindy Elizabeth Méndez Colíndic-2013
RI001193.pdf.jpgGestión y comunicación de un proyecto educativoRocío Edith Magaña Iglesiasnov-2011
RI001192.pdf.jpgReflexiones teórico- empíricas para la construcción de una pedagogía que permita comprender el ser y saber docente del CETis No. 16Rocío Arizbé Díaz Garcíajun-2011
RI001188.pdf.jpgPrevención y provención del conflicto en niños de educación primariaReyna Gabriela Limón Gonzálezago-2011
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 86