Maestría en Ciencias de la Educación : [86] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 86
PortadaTítuloAutor(es)Fecha de publicación
RI006850.pdf.jpgLa descripción de la asignatura de filosofía en bachillerato, a partir de las experiencias de estudiantes y profesoresSagrario Chávez Arreola26-ago-2022
RI006772.pdf.jpgReconstrucción de sueños y esperanzas de los estudiantes normalistas en un contexto de desvalorización del educadorEdgar Emanuel Olvera Pantoja14-jun-2022
RI006766.pdf.jpgExpresión educativa de las ideas, prácticas y sentimientos del profesor en la Universidad Politécnica de QuerétaroMónica Urrutia Reyes4-jul-2022
RI006675.pdf.jpgExperiencia vivida de docentes tutores en tutoría grupal de la licenciatura en enfermería de una universidad públicaBrenda Guadalupe Torres Hernández30-may-2022
RI006551.pdf.jpgEvaluación del uso de gamificación en una estrategia didáctica compleja en Educación Media SuperiorJorge Armando Zepeda Y Fernández8-mar-2022
RI006547.pdf.jpgElección de institución en educación superior de estudiantes de un bachillerato públicoLaura Estefani Cruz Ortiz3-mar-2022
RI006052.pdf.jpgInterpretación de estudiantes sobre ítems del instrumento de evaluación docente en la U.A.Q.Beatriz Elena Muñoz Serna1-jul-2021
RI006000.pdf.jpgPrácticas de lectura en los jóvenes: una perspectiva desde el carácter y la modernidad líquidaMaría Concepción Garrido Sicilia7-jun-2021
RI005398.pdf.jpgCurriculum y campo laboral del psicólogo clínico de la Universidad Autónoma de QuerétaroAgustín Otero Trejo24-sep-2020
RI004850.pdf.jpgEl proceso formativo de sociólogos(as): una mirada en las aulas en la FCPyS, UAQMariel Gudiño Rivas1-dic-2019
RI004777.pdf.jpgLa relación afectiva de las maestras de nivel primaria con sus estudiantes que presentan necesidad educativa especial: su impacto en la educaciónGabriela Loyola Ruíz16-dic-2019
RI004743.pdf.jpgEl Proceso de enseñanza de la escritura de valores rítmicos: Actuación docente con alumnos de bachillerato en QuerétaroAdán García Rangel1-nov-2019
RI004701.pdf.jpgFormación de investigadores, un estudio a través del programa Veranos de la Ciencia.Karina Colin Yañez23-sep-2019
RI004638.pdf.jpgLa tutoría en la facultad de ciencias políticas y sociales: alcances y límitesAdriana Andrea Hernández Vitalago-2017
RI004626.pdf.jpgREPRESENTACIONES SOCIALES DE LA FORMACIÓN DEL LICENCIADO EN EDUCACIÓN FÍSICA Y CIENCIAS DEL DEPORTE EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO.José Miguel Silva Llacanov-2017
RI003313.pdf.jpgPlaneación educativa o ficción educativa. Una mirada a la actual práctica docente en educación primaria, área de artísticasAurora Arteaga Pérezjul-2016
RI003255.pdf.jpgLa importancia de la educación física: la mirada de una comunidad educativaDulce María Rodríguez Rodríguezjul-2017
RI003179.pdf.jpgDesnudar la identidad docente. Maestros de educación primariaElizabeth Zúñiga Malagónjun-2008
RI002966.pdf.jpgLa concepción de conocimiento, ciencia y epistemología del alumno de la escuela de bachilleres de la Universidad Autónoma de QuerétaroMaría Guadalupe Mosqueira Fierrosene-2000
RI002762.PDF.jpgActitudes y expectativas hacia el cálculo de estudiantes de la escuela de bachilleres ¿Salvador Allende¿ plantel norte UAQDaza Damián Gustavo Javierjun-2014
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 86