Maestría en Lingüística : [83] Página de inicio de la colección

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PortadaTítuloAutor(es)Fecha de publicación
RI003470.pdf.jpgOrden de adquisición de afijos para jóvenes nativo hablantes del español que estudian el inglés como lengua extranjeraAdriana Medellín Gómezjun-2007
RI003275.pdf.jpgAspectos de la interfaz sintaxis-pragmática en tres lenguas de MéxicoCarolina Castillo Hernándezmar-2015
RI003129.pdf.jpgLos prefijos over, under y out en inglés: estudio de su polisemia e interrelación semánticaDaniel T. Stauffer Chamberlainene-2006
RI002352.pdf.jpgLa adquisición del passé composé e imparfait por nativohablantes del españolVeerle Vranckxmay-2002
RI002260.pdf.jpgLas preposiciones in y a en italiano: Un análisis cognoscitivo de su distribución y usoAránzazu C. Pascual Ortizmay-2005
RI001782.pdf.jpgRelaciones anafóricas en el discurso narrativo de preadolescentes y adolescentesMa. Del Carmen Guadalupe Guzmán Molinaago-2010
RI001709.pdf.jpgLa alternancia del dativo en la adquisición del inglés por hispanohablantesDirk Christiaan Gootjes Kaselnov-2004
RI001080.pdf.jpgConcordancia de género en niños hispanohablantes con y sin trastorno del lenguajeAna Rosa Rodríguez Patlánnov-2011
RI000870.pdf.jpgEstrategias lingüísticas para expresar emoción, cognición e intención en narraciones de niños y jóvenes en edad escolarAna Luisa Martínez Sotoabr-2013
RI000868.pdf.jpgTextos argumentativos en francés elaborados individualmente y colaborativamente por universitariosAline Macías Sánchezmay-2014
RI000832.pdf.jpgUso de verbos de movimiento en español e inglés en niños bilingües: un análisis descriptivo de cinco estudios de casoMa. Teresa Cruz Huertanov-2008
RI000818.pdf.jpgDerecho e izquierdo en español y francésJaqueline De Ferran Petrelnov-2007
RI000803.pdf.jpgComparación de toefl y first certificate: validez y confiabilidadEstela Mendoza Gonzálezabr-2009
RI000800.pdf.jpgEstudio diacrónico de las preposiciones in y on del inglés antiguo al inglés medioEduardo Alcocer Rodríguezmar-2010
RI000790.pdf.jpgElaboración de un instrumento válido y confiable (yes/no test) para medir el vocabulario receptivo en inglés de estudiantes universitarios mexicanosBrenda Vargas Vegajun-2010
RI000620.PDF.jpgEfectos de la presión informativa y el modo de producción sobre la estructura argumental preferida en un corpus en narrativas del españolVictoria Campos Hernándezmay-2013
RI000547.pdf.jpgComportamiento del sufijo-udo en predicaciones del español medievalSandra Olivia González Magañamay-2012
RI000278.PDF.jpgAcabou-se o que era doce. La supervivencia del marcador medio en portugués brasileño.Maggy Tapia Medinamar-2014
RI000199.pdf.jpgCausatividad baja. Dejar en estructuras complejasJulieta Castellanos Armentajun-2013
RI000125.pdf.jpgUn análisis de los ejemplos de uso en la lexicografía mexicana contemporáneaAna Roxana Fitch Romerojun-2013
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