Uso de las preposiciones "por" y "para" y planeación de un curso de español para extranjeros.
Ver
Las relaciones interpersonales como factor determinante en el desarrollo integral de las personas.
Ver
Relativos para nativohablantes y breve manual de español para extranjeros.
Ver
Tragedias griega y shakesperiana: convergencias y divergencias y la locura de Hamlet y la estulticia elogiada.
Ver
Grupos sociales o tribus urbanas : su desenvolvimiento en el aula.
Ver
La cosmovisión del español : Exploración gramatical.
Ver
Lezama Lima o la poesía como resistencia: un acercamiento al pensamiento y obra poética del autor habanero
Ver
Adquisición de oraciones complejas en niños con desarrollo normal
Ver
Análisis semántico y sintáctico de las frases idiomáticas compuestas con las palabras "padre" y "madre" en el español de México
Ver
Adquisición de léxico infantil: la clasificación de felinos
Ver
Adquisición de léxico infantil en un niño francófono de 2 a 3 años de edad
Ver
Marcación diferencial de objeto directo en el español de México.
Ver
Evolución de la relación espacio-temporal de avant y devant del francés, en sus formas prepositivas y adverbiales .
Ver
Entonación del español rural y urbano: El caso de San Joaquín y Santiago de Querétaro.
Ver
Confluencias fenomenológicas y hermenéuticas en torno a la memoria y el olvido en tres novelas de Patrick Modiano: Primavera de perros (Chien de printemps), En el café de la juventud perdida (Dans le café de la jeunes...
Ver
El cuento de hadas: juegos de reescritura y arquetipos genéricos
Ver
La vinculación y el enriquecimiento de la sala de apoyo lingüístico del tecno centro de auto aprendizaje de lenguas de la Facultad de Lenguas y Letras de la Universidad Autónoma de Querétaro con los programas de italiano
Ver
La falta de concordancia en el español de niños otomíes
Ver