Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/6515
Título : El estudio de los seminarios dentro de las actividades del laboratorio: una aproximación desde la psicología social de la ciencia
Autor(es): Alejandra González Martínez Sotomayor
Palabras clave: Psicología social de la ciencia
Estudios de laboratorio
Estudios de seminarios de investigación
Fecha de publicación : mar-2011
Editorial : Universidad Autónoma de Querétaro
Facultad: Facultad de Psicología y Educación
Programa académico: Licenciatura en Psicología Social
Resumen: Esta tesis presenta un estudio empírico de los seminarios de un laboratorio de Neurobiología mexicano con una aproximación etnográfica que busca estudiar la Ciencia in situ desde la psicología social de la ciencia (psc). Hacemos una revisión de Esta nueva área de investigación en donde se han identificado dos propuestas el Programa empírico-conceptual de la psc mainstream (pec) y la psc crítica (pscc) Con la cual discutimos el enfoque que los estudios empíricos en psc pueden tener. Con esto ofrecemos una caracterización de los seminarios describiendo lo que ocurre En los seminarios, como están organizados y las ideas que son discutidas, Posteriormente ofrecemos algunas reflexiones en torno a las dificultades que ha Enfrentado la psc y se hace algunas propuestas para estudios posteriores.
URI: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/6515
Otros identificadores : 548 - RI000688.pdf
Aparece en: Licenciatura en Psicología Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI000548.pdf1.64 MBAdobe PDFPortada
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.