Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/3747
Título : " Estrategia didáctica para desarrollar la competencia léxica y marcación gramatical de género del alemán a través de gamificación con dispositivos móviles"
Autor(es): Karina Esperanza Barajas Agreda
Palabras clave: Gamificación
Alemán
Dispositivos Móviles
Léxico
Área: INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA
Fecha de publicación : 12-dic-2022
Facultad: Facultad de Informática
Programa académico: Maestría en Innovación en Entornos Virtuales de Enseñanza-Aprendizaje
Resumen: El aprendizaje y práctica del vocabulario es parte fundamental en la enseñanza de las lenguas extranjeras. En el caso específico del alemán, la asignación de los géneros de los sustantivos no se rige bajo reglas específicas. La presente Tesis da cuenta de una investigación cuyo objetivo fue corroborar la efectividad de una estrategia didáctica gamificada para dispositivos móviles, de memorización con enfoque pedagógico y lingüístico para practicar y memorizar la marcación de género de algunos sustantivos en alemán.
URI: http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/3747
Aparece en: Maestría en Innovación en Entornos Virtuales de Enseñanza-Aprendizaje

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI006770.pdf2.08 MBAdobe PDFPortada
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.