Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/2608
Título : Tecnología educativa como medio de inclusión de comunidades con necesidades adicionales y limitaciones sensoriales para el aprendizaje de la aritmética a través de crucigramas numéricos
Autor(es): Juan José Rodríguez Peña
Palabras clave: Personas sordas
Aritmética
Tecnología educativa
Lengua de señas mexicana
Objeto de aprendizaje digital
Área: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Fecha de publicación : 15-oct-2020
Facultad: Facultad de Informática
Programa académico: Doctorado en Tecnología Educativa
Resumen: La presente investigación educativa tuvo como objetivo el obtener la evidencia de que se logra y/o mejora el aprendizaje de la Aritmética con Tecnología Educativa en una población de personas sordas.
URI: http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/2608
Aparece en: Doctorado en Tecnología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI005667.pdf3.73 MBAdobe PDFPortada
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.