Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/1525
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_ES
dc.contributorJuana Maria Mendez Pinedaes_ES
dc.creatorJ. Pablo Vazquez Sanchezes_ES
dc.date1995-03-
dc.date.accessioned2019-05-23T14:23:34Z-
dc.date.available2019-05-23T14:23:34Z-
dc.date.issued1995-03-
dc.identifier.urihttp://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/1525-
dc.descriptionComo estudio científico, la interacción primordial interés para la psicología. Cada humana es de relación humana y puede verse como una realidad compleja dinámica que responde a motivos explícitos o implícitos. Una primera condición para arribar a una explicación satisfactoria de una interacción humana particular es partir de un contexto en el que se articulan los comportamientos de hombres concretos que históricamente se identifican en un tiempo y en un espacio. La condición siguiente, en búsqueda interacción, implica desentrañar lo que aparente realidad de la interacción concreta. de explicar subyace tras la aparente realidad de la interacción concreta.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isoEspañoles_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsEn Embargoes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subjectInteracciónes_ES
dc.subjectCientíficoes_ES
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conductaes_ES
dc.titleEl origen y la consolidación del estrato docente de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, de los setenta a los noventaes_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.creator.tidcurpes_ES
dc.contributor.tidcurpes_ES
dc.creator.identificadorVASJ460630HSPZNP00es_ES
dc.contributor.identificadorMEPJ590330MSPNNN04es_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameMaestría en Psicología Educativaes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Psicología y Educaciónes_ES
dc.degree.levelMaestríaes_ES
Aparece en: Maestría en Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI004597.PDF1.79 MBAdobe PDFPortada
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.