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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.contributorJosé de Jesús Fernández Malvaezes_ES
dc.contributorMarja Teresita González Juárezes_ES
dc.contributorRosario Barba Gonzálezes_ES
dc.contributorCristóbal Ramírez Lópezes_ES
dc.contributorFabiola Alvarado Trejoes_ES
dc.creatorJosé Domingo Victoria Rodríguezes_ES
dc.date2024-01-30-
dc.date.accessioned2024-02-12T15:54:05Z-
dc.date.available2024-02-12T15:54:05Z-
dc.date.issued2024-01-30-
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/9958-
dc.descriptionAunque en la actualidad tiene un mayor auge en el ámbito académico y cotidiano, el Folklore tiene ciertas debilidades causadas por la falta de abordaje al propio significado común, es decir, el propio folklore fuera de la academia. Aunque no pareciese, el Folklore permea aspectos de la vida cotidiana que caracterizan a cada sociedad per se, sin embargo, se ha ignorado como disciplina independiente minimizando los atributos y fenomenologías que la rodean durante su historia, la cual, no suele ser lineal con variantes parciales adecuándose al contexto, pero ¿La cultura es independiente a ella Ciertamente aunque se relacionan no es igual por los aspectos generales e incluso cada una de ellas contienen sus propias fenomenologías que ayudan a adaptarse a los tiempos venideros fundamentando las mismas para tener un mejor entendimiento de ellas. Considerando a aquellas personas que abordan las expresiones de una sociedad como Folkloristas llegando a ser conocidos como “representantes de la tradición”, se encuentra rodeada de discrepancias a causa de la falta de fundamentación y abordaje en el concepto, sin embargo, se adaptó de esa manera generalizando a académicos con conocimientos tanto nulos como especializados, entonces ¿Existe alguna diferencia? ¿Qué concepto podría servir como parteaguas en la separación de estos? Para fundamentar el concepto del Folklorista empieza desde aquellos que se han dedicado de una u otro manera el abordar las expresiones culturales, ya sea de manera directa o indirectamente, todo es realizado a través de análisis a obras, investigaciones y experiencias pasadas, siendo estas una manera de aterrizar el concepto, a su vez, se realiza una separación a través de la propuesta de un nuevo concepto, sus características y más elementos que coadyuvan al concepto original y la propuesta para futuras investigaciones.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.format.extent1 recurso en línea (124 páginas)es_ES
dc.format.mediumcomputadoraes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Querétaroes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectCiencias Socialeses_ES
dc.subjectAntropologíaes_ES
dc.subjectAntropología Culturales_ES
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALESes_ES
dc.titleEl Folklorista: El Representante de la Tradiciónes_ES
dc.typeTesis de licenciaturaes_ES
dc.creator.tidCURPes_ES
dc.contributor.tidORCIDes_ES
dc.creator.identificadorVIRD970901HCSCDM08es_ES
dc.contributor.identificadorhttps://orcid.org/0000-0002-6687-0805es_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.contributor.roleAsesor de tesises_ES
dc.contributor.roleAsesor de tesises_ES
dc.contributor.roleAsesor de tesises_ES
dc.contributor.roleAsesor de tesises_ES
dc.degree.nameLicenciatura en Danza Folklorica Mexicanaes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Arteses_ES
dc.degree.levelLicenciaturaes_ES
dc.format.supportrecurso en líneaes_ES
dc.matricula.creator279055es_ES
dc.folioBALIN-279055es_ES
Aparece en: Licenciatura en Danza Folklórica Mexicana

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