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dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.contributorLuis Rodrigo Valencia Pérezes_ES
dc.creatorYesenia Matilde Espinoes_ES
dc.date2023-05-01-
dc.date.accessioned2023-10-05T19:58:02Z-
dc.date.available2023-10-05T19:58:02Z-
dc.date.issued2023-05-01-
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/9429-
dc.descriptionEl presente trabajo muestra una investigación de enfoque mixto y de tipo exploratorio, descriptivo, no experimental, transversal; orientada a esclarecer si existe una diferencia considerable en el nivel de conocimientos en ciberseguridad entre los requerimientos de las empresas y lo que saben los egresados de carreras afines a temas de ciberseguridad, así como a ilustrar la relevancia que este tipo de conocimientos tiene dentro de las empresas.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherContaduría y Administraciónes_ES
dc.relation.requiresSies_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectIngeniería y Tecnologíaes_ES
dc.subjectCiencias Tecnológicases_ES
dc.subjectOtras Especialidades Tecnológicases_ES
dc.titleAnálisis de Inclusión de la Ciberseguridad en la Educación y su Relevancia Empresarial.es_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.creator.tidCVUes_ES
dc.creator.identificador1101291es_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameMaestría en Gestión de la Tecnologíaes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administraciónes_ES
dc.degree.levelMaestríaes_ES
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