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Título : La Comunicación Organizacional en la comercialización de productos de consumo básico en el mercado de los EUA.
Autor(es): Rafael Espinosa De Los Monteros López
Palabras clave: Ciencias Sociales
Ciencias Económicas
Metodología
Fecha de publicación : 27-oct-2021
Editorial : Contaduría y Administración
Facultad: Facultad de Contaduría y Administración
Programa académico: Doctorado en Administración
Resumen: Para conocer la comunicación organizacional de la empresa Frontera imports, se procede a investigar su campo de actuación, se toma la metodología cualitativa, y el enfoque etnometodoloigico, se aplican las técnicas, observador, participante y guías de preguntas estructuradas en base a la geometría de la comunicación organizacional, esto es el ver en doble dimensión a la empresa citando al autor Italo Pizolante como el generador de la teoría, y el material de la geometría de la comunicación empresarial, con el aspecto ya explicado, del entorno, contorno y dintorno de la empresa, para razonarlo, se practican las entrevistas a treinta empleados y se presentan trece como muestra de esta metodología, se analizan dichas muestras para encontrar los elementos y datos, y así obtener evidencia, resultados quizá satisfactorios que puedan dar a la sociedad en México, en especial a los empresarios, de diferentes tamaños de empresa, se puede señalar a las micro empresas, medianas empresas y ahora el concepto de micro multinacional, darle a los empresarios mexicanos esta investigación y poder hacer ver que se puede crecer en suelos internacionales, por medio de los negocios, se tienen varios aspectos a investigar, se tomó la comunicación organizacional.
URI: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/8851
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