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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.contributorEduardo Amador Enríquezes_ES
dc.creatorLizbeth Callejas Sierraes_ES
dc.creatorMaría Isabel Acuña Palacioses_ES
dc.date2023-05-31-
dc.date.accessioned2023-06-16T19:16:40Z-
dc.date.available2023-06-16T19:16:40Z-
dc.date.issued2023-05-31-
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/8746-
dc.descriptionSe presenta una investigación no experimental, con un enfoque cuantitativo, el tipo de estudio es descriptivo y transversal, esta investigación pretende conocer la calidad del servicio brindado por el Órgano Interno de Control en el Municipio de Jalpan de Serra, Qro., a través de las opiniones de los servidores públicos que realizaron declaración patrimonial en el año 2021. La declaración patrimonial es un instrumento implementado por el Sistema Nacional Anticorrupción, con el objetivo de prevenir e investigar las faltas administrativas de los servidores públicos, su finalidad es conocer la evolución patrimonial para evitar actos de corrupción. Se Implementa el modelo Servqual como método para conocer la calidad, aplicado a una muestra por conveniencia integrada por 130 servidores públicos, por medio de una encuesta la cual consta de 5 dimensiones; fiabilidad, seguridad, empatía, sensibilidad y elementos tangibles, en conjunto surgen 22 items las cuales miden la expectativa y perspectiva del usuario. Los resultados muestran que el servicio brindado por el Órgano Interno de Control es de calidad, de acuerdo al análisis realizado, todas las dimensiones se posicionan en el rango más alto de la escala Likert la cual consta de 7 niveles que indican la satisfacción del usuario. Se observó que la dimensión con mayor perspectiva es la de seguridad, debido a que hay una diferencia de 0.91 puntos respecto a la expectativa, esta se enfoca en evaluar aspectos como el conocimiento y la atención recibida, por otro lado, la dimensión que obtuvo resultados menos satisfactorios es elementos tangibles, con una diferencia de 3.34 puntos, que comprende el aspecto físico del Órgano Interno de Control.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherContaduría y Administraciónes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectCiencias Socialeses_ES
dc.subjectÉticaes_ES
dc.subjectAdministración Públicaes_ES
dc.titleCalidad en el servicio de las declaraciones patrimoniales en el Municipio de Jalpan de Serra.es_ES
dc.typeTesis de licenciaturaes_ES
dc.creator.tidcurpes_ES
dc.creator.tidcurpes_ES
dc.creator.identificadorCASL981203MQTLRZ04es_ES
dc.creator.identificadorAUPI990708MQTCLS09es_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameContador Públicoes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administraciónes_ES
dc.degree.levelLicenciaturaes_ES
Aparece en las colecciones: Contador Público

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