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PortadaTítuloAutor(es)Fecha de publicación
LLDCC-45632 (PDF -A).pdf.jpgAlternancia de código y transferencia lingüística en maestros en escuelas primarias bilingües.Erika Martínez Lugo13-dic-2018
LLDCC-131033.pdf.jpgDesarrollo de la Conciencia Metalingüística usando la Evocación Estimulada y Tareas Gramaticales con complementos infinitivos y gerundios en inglés como L2Selene Maya Ruiz16-oct-2023
LLDCC-75465.pdf.jpgMorfología derivativa nominal en el proceso de adquisición del inglés como L2.Brenda Vargas Vega8-nov-2018
LLDCC-161904 (PDF -A).pdf.jpgIntegración de la reflexión metalingüística en una secuencia didáctica para favorecer la adquisición de las cláusulas subordinadas relativas en inglés (L2) en el nivel medio superiorLucía Valencia García1-nov-2023
La instrucción pragmática en línea del acto de habla de rechazo (refusal) con hablantes avanzados de inglés LESonny Ángelo Castro Yáñez1-oct-2023
RI007148.pdf.jpgUso de palabras clave para la detección automática del discurso sexista en prensa y redes socialesHéctor Castro Mosqueda2-ene-2023
LLDCC-84871.pdf.jpgDiacronía de un americanismo morfosintáctico: Descrpción sincrónica y evlolución histórica de nomás.Eduardo Alcocer Rodríguez5-dic-2018
LLDCC-NA-0919-124.pdf.jpgEl reconocimiento de palabras escritas con diferentes rasgos fonológicos, en los inicios de la alfabetización infantilNorma Fernández Ortega1-ene-2020
LLDCC-NA-0919-123-Gerardo Argüelles Fernández.pdf.jpgAnálisis del concepto de conformación litararia de Roman Ingarden bajo la consideración del postulado de la diferencia poetológica de Horst-Jürgen GerigkGerardo Argüelles Fernández1-ene-2020
LLDCC-222934.pdf.jpgEfectos de transposición ortográfica en una población de Sordos señantes mexicanosGriselda Elizabeth Mendoza Estrada20-nov-2023