Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 20.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
IFDCC-300622.pdf.jpg28-jul-2023Miguel Ángel Losada CárdenasDoctoradoFortalecimiento de competencias digitales en los docentes, desde el modelo tecno-educativo ADDIE en el colegio los Quindos, Colombia.
IFDCC-231090.pdf.jpg27-jun-2023Sofía Amadis Rivera LópezDoctoradoMetodología apoyada en Technology Enhanced Learning para la exteriorización del conocimiento con el fin de lograr la efectividad de la enseñanza.
RI007559.pdf.jpg1-may-2023Verónica López MartínezDoctoradoMetodología fundamentada en el aprendizaje adaptativo para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en la Universidad Autónoma de Querétaro
IFDCC-300563.pdf.jpg9-dic-2023Ernesto Cortés PérezDoctoradoEntorno de Aprendizaje Adaptativo Inteligente para mejorar el aprovechamiento escolar de los alumnos de Ingeniería en Computación en la Universidad del Istmo
IFDCN-238364.pdf.jpg1-nov-2023Edith Olivo GarcíaDoctoradoMetodología de enseñanza aprendizaje para la aplicación del modelo u-learning y de rotación en la Facultad de Informática
IFDCC-300562.pdf.jpg7-sep-2023Raúl Quintanar CasillasDoctoradoModelo de Aprendizaje Adaptativo de Competencias Laborales y Habilidades Cognitivas (TIC): Caso Ayuntamiento de Huixquilucan
RI007196.pdf.jpg22-feb-2023Eduardo Aguirre CaracheoDoctoradoDiseño de metodología para la creación de programas educativos virtuales para la educación superior orientada a la autodeterminación del aprendizaje
RI007254. pdf.jpg1-feb-2023Mauricio Arturo Ibarra CoronaDoctoradoMetodología para el desarrollo de plataformas de tecnología educativa con base en patrones arquitectónicos y de diseño de software
RI007321.pdf.jpg1-feb-2023Benigno Miguel Calderón RojasDoctoradoDiseño y aplicación de una estrategia didáctica basada en blended learning para mejorar el aprendizaje de inglés en estudiantes de nivel superior
IFDCC-300557.pdf.jpg1-sep-2023Heli Herrera LópezDoctoradoDiseño de un curso de cálculo diferencial basado en el microlearning y un enfoque de múltiples representaciones semióticas