Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 21.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI006334.pdf.jpg1-dic-2021Emmanuel Angel Argenis Mondragon BeltranDoctoradoModelo de observatorio colaborativo en línea de la innovación y buenas prácticas en la integración de tecnologías digitales en el proceso enseñanza – aprendizaje para el contexto universitario
RI006417.pdf.jpg29-nov-2021Sergio Ramon Rossetti LopezDoctoradoObjetos de aprendizaje como propuesta de innovación educativa para mejorar el aprendizaje de estudiantes del área económico administrativa de la Universidad de Sonora
RI006436.pdf.jpg14-jun-2021Lizzie Edmea Narvaéz DíazDoctoradoMetodología de aprendizaje usando Scratch para mejorar el rendimiento académico de los alumnos de la asignatura de algoritmia
RI005799.pdf.jpg1-mar-2021Anahí Isabel Arellano VegaDoctoradoFormación de competencias digitales docentes en profesores de educación superior
RI005960.pdf.jpg16-jun-2021Juan Salvador Hernández ValerioDoctoradoDesarrollo de competencias en materias del área de programación a través de software de apoyo (Nueva metodología)
RI006095.pdf.jpg3-jun-2021Florentino Mendez GijonDoctoradoIntervención educativa con base en el modelo Blended Learning para la inclusión de las TIC en el proceso de enseñanza – aprendizaje de la Universidad de la Sierra Juárez
RI005633.pdf.jpg22-ene-2021José De Jesús Ramírez GarcíaDoctoradoFactores hedónicos en los sistemas de gestión del aprendizaje dentro de un contexto universitario
RI005697.pdf.jpg14-feb-2021Paola Del Rocio Lara SerranoDoctoradoDesarrollo de competencias digitales de los profesores de educación superior para el diseño e implementación de estrategias didácticas en la modalidad blended learnign.
RI006161.pdf.jpg15-oct-2021María Del Carmen Molinero BárcenasDoctoradoSistema Computacional de gestión del conocimiento para el fortalecimiento del perfil docente de la Universidad Autónoma de Querétaro
RI006158.pdf.jpg1-nov-2021Edgar Alfonso Pérez GarcíaDoctoradoModelo de competencia digital docente para su desarrollo y evaluación en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí