Buscar


Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 148.
Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)Fecha de publicación
Caracterización de los procesos cognitivo-matemáticos para la validación matemática en el contexto escolar con ambientes de geometría dinámicaGuadalupe Morales Ramírez10-mar-2022
Aplicación y uso del eBook interactivo para eficientar la capacitación en neuroeducación de los docentes de educación primaria en DurangoAlejandro Díaz Cabriales15-may-2023
Modelo antropológico del emprendedor digital universitario en ambientes universitarios: Diseñado para mejorar las competencias emprendedorasEmiliano Cervantes González1-oct-2023
Trayectorias formativas en habilidades digitales: El caso de alumnos indígenas de primer semestre de la licenciatura en ingeniería civil de la UNACH.Edgar González Santiago29-jun-2023
Desarrollo del marco normativo correspondiente a la modalidad educativa a distancia en la Universidad Autónoma de QuerétaroLiliana Yáñez Soria1-oct-2023
Adopción e implementación de procesos de aprendizaje mediados por tecnología en instituciones de educación media superior: Caso de estudio Bachillerato Tecnológico de El GrulloPriscila Espinosa Figueroa8-nov-2023
Marco de trabajo para desarrollar competencias en TIC en docentes que utilizan el Campus Virtual de la UAQ.Miroslava Silva Ordaz20-nov-2018
EL impacto de la formación docente en TIC para la incorporación de tecnología educativa en instituciones públicas de educación superior en el área de Ciencias Administrativas: Estudio de caso en la Ciudad de Querétaro.Beatriz Zempoalteca Durán1-ene-2019
Modelo de Diseño Instruccional Virtual para Cursos E-learning a través de Plataformas Digitales en Educación SuperiorAlejandra Yohana Vergara Avalos1-mar-2024
Estrategias tecnopedagógicas para mejorar la calidad del aprendizaje en cursos virtuales aplicando analítica de datos educacional de los entornos virtuales de aprendizajeRaquel Mondragón Huerta1-feb-2024