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TítuloAutor(es)Fecha de publicación
Integración de una aplicación móvil para gestionar contenidos interactivos en la enseñanza del álgebra para estudiantes de nivel SecundariaMayra Uribe Hernández23-nov-2022
Factores adversos a la práctica de la habilidad de hablar en inglés y el uso del aprendizaje móvil basado en el diseño instruccional WisComManuel Antonio Becerra Polanco13-oct-2021
Caracterización de los procesos cognitivo-matemáticos para la validación matemática en el contexto escolar con ambientes de geometría dinámicaMaria Guadalupe Morales Ramirez10-mar-2022
Metodología de aprendizaje usando Scratch para mejorar el rendimiento académico de los alumnos de la asignatura de algoritmiaLizzie Edmea Narvaéz Díaz14-jun-2021
"Diseño de un modelo didáctico basado en el uso de video juegos para el aprendizaje de inglés en estudiantes de Finanzas de la Universidad de Guanajuato"Jesús Gilberto Flores Jaime29-jul-2022
Análisis con perspectiva de género de los efectos de la alfabetización digital con un modelo b-learning en estudiantes de la Licenciatura en EnfermeríaGabriela Palome Vega29-sep-2023
Sistema predictivo de rendimiento escolar de alumnos universitarios de primer ingresoEnrique Ayala Franco2-oct-2022
Alfabetización científica en alumnos de secundaria: diseño y aplicación de actividades prácticas utilizando laboratorios escolares electrónicosRamon Zarate Moedano31-dic-2022
Competencias digitales, de gestión y responsabilidad social desde la producción mediática activa en estudiantes de la Licenciatura de Comunicación de la Universidad de ColimaMabel Andrea Navarrete Vega11-nov-2022
Capacitación docente para el uso de realidad aumentada en la Universidad Autónoma del Estado de HidalgoJorge Stefan Cruz León17-ene-2023