Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 23.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI004144.pdf.jpgoct-2018Beatriz Zempoalteca DuranDoctoradoEl impacto de la formación docente en TIC para la incorporación de Tecnología Educativa en instituciones públicas de educación superior en el área de Ciencias Administrativas: Estudio de caso en la ciudad de Querétaro
2-ago-2021Victor Manuel Samperio PachecoDoctorado“EVALUACIÓN APRIORÍSTICA DEL BENEFICIO DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE APRENDIZAJE COMO HERRAMIENTA TECNOLÓGICA DEL DOCENTE EN EL PROCESO EDUCATIVO EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR”
RI006416.pdf.jpg18-nov-2021María Del Carmen Jiménez BarriosnuevoDoctoradoDiseño de una propuesta de intervención soportada en TIC para la inclusión social: Análisis de sus implicaciones en la formación de los docentes de la Universidad Popular del Cesar-Colombia
RI006550.pdf.jpg10-mar-2022Maria Guadalupe Morales RamirezDoctoradoCaracterización de los procesos cognitivo-matemáticos para la validación matemática en el contexto escolar con ambientes de geometría dinámica
RI006728.pdf.jpg20-jun-2022Rosa Alejandra Morales VelascoDoctoradoimplementación de un proceso de diseño de OA centrado en el docente como autor, en el ámbito de la educación superior
RI006750.pdf.jpg4-jul-2022Emma Patricia Mercado LópezDoctoradoPropuesta de un modelo de evaluación del aprendizaje significativo en el Aula Invertida para la Educación Superior
RI006901.pdf.jpg31-dic-2022Ramon Zarate MoedanoDoctoradoAlfabetización científica en alumnos de secundaria: diseño y aplicación de actividades prácticas utilizando laboratorios escolares electrónicos
RI006939.pdf.jpg10-nov-2022Eder Estrada VillalbaDoctoradoRealidad virtual para propiciar el desarrollo de la empatía de una forma significativa en estudiantes universitarios del Tecnológico de Monterrey
RI006195.pdf.jpg30-ago-2021Alejandra García AldecoDoctoradoIntegración de las TIC al modelo pedagógico de la Facultad de Enfermería bajo un modelo pedagógico fundamentado
RI006158.pdf.jpg1-nov-2021Edgar Alfonso Pérez GarcíaDoctoradoModelo de competencia digital docente para su desarrollo y evaluación en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí