Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 20.
Resultados por ítem:
PortadaTítuloAutor(es)Fecha de publicación
RI005104.pdf.jpgAprendizaje colaborativo mediado por tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para la enseñanza en el ámbito universitario.Carlos Alberto Rode Villa2-mar-2020
RI005427.pdf.jpgEstudio sobre las Estrategias de aprendizaje en los Entornos Personales de Aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Autónoma de QuerétaroTeresa Ordaz Guzmán10-ene-2021
“EVALUACIÓN APRIORÍSTICA DEL BENEFICIO DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE APRENDIZAJE COMO HERRAMIENTA TECNOLÓGICA DEL DOCENTE EN EL PROCESO EDUCATIVO EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR”Victor Manuel Samperio Pacheco2-ago-2021
RI004144.pdf.jpgEl impacto de la formación docente en TIC para la incorporación de Tecnología Educativa en instituciones públicas de educación superior en el área de Ciencias Administrativas: Estudio de caso en la ciudad de QuerétaroBeatriz Zempoalteca Duranoct-2018
RI005497.pdf.jpgLa experiencia del alumno y su importancia en la conformación de los Entornos Personales de Aprendizaje en educación virtual y presencialUrith Nereida Ramírez Mera28-nov-2020
RI005633.pdf.jpgFactores hedónicos en los sistemas de gestión del aprendizaje dentro de un contexto universitarioJosé De Jesús Ramírez García22-ene-2021
RI005632.pdf.jpgUsos lúdicos multimedia como estrategia potencializadora del aprendizaje significativo en diseñadores gráficosMaría Leticia Villaseñor Zúñiga3-nov-2020
RI005667.pdf.jpgTecnología educativa como medio de inclusión de comunidades con necesidades adicionales y limitaciones sensoriales para el aprendizaje de la aritmética a través de crucigramas numéricosJuan José Rodríguez Peña15-oct-2020
RI005537.pdf.jpgLOS PROCESOS COGNITIVOS PARA LA DEMOSTRACIÓN MATEMÁTICA ESCOLAR CON SOFTWARE DE GEOMETRÍA DINÁMICAMaría Del Carmen Fajardo Araujo25-ene-2021
RI005799.pdf.jpgFormación de competencias digitales docentes en profesores de educación superiorAnahí Isabel Arellano Vega1-mar-2021