Buscar


Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 148.
Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)Fecha de publicación
Integración de una aplicación móvil para gestionar contenidos interactivos en la enseñanza del álgebra para estudiantes de nivel SecundariaMayra Uribe Hernández23-nov-2022
Formación de competencias digitales docentes en profesores de educación superiorAnahí Isabel Arellano Vega1-mar-2021
La acreditación de la calidad como eje nodal del diseño curricular de un programa de posgrado no presencial: Análisis hermenéutico-sistémico de las experienciasRicardo Chaparro Sánchesz10-dic-2020
Modelo pedagógico de ambientes virtuales de aprendizaje para estudiantes de la Universidad Iberoamericana LeónCarla Elena Segura Ramirez15-ene-2020
ANÁLISIS PARA LA RECONSTRUCCIÓN TRIDIMENSIONAL UTILIZANDO PERFILOMETRÍA WAVELET 2D MODIFICADA Y ALGORITMOS 2D DE DESDOBLAMIENTO DE FASE.Claudia Victoria López Torres30-nov-2020
Diseño de una herramienta digital para el aprendizaje de la Lengua Española en el alumnado de diversidad funcional auditivaPaloma Trejo Muñoz1-ene-2022
Desarrollo de competencias en materias del área de programación a través de software de apoyo (Nueva metodología)Juan Salvador Hernández Valerio16-jun-2021
Intervención educativa con base en el modelo Blended Learning para la inclusión de las TIC en el proceso de enseñanza – aprendizaje de la Universidad de la Sierra JuárezFlorentino Mendez Gijon3-jun-2021
Metodología de Técnicas Didácticas de Aprendizaje Colaborativo basado en Competencias Digitales y Tratamiento de Información.Araceli García Contreras10-dic-2020
Integración de las TIC al modelo pedagógico de la Facultad de Enfermería bajo un modelo pedagógico fundamentadoAlejandra García Aldeco30-ago-2021