Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI004148.pdf.jpgnov-2018Christian Jonathan Angel RuedaDoctoradoDiseño de un Modelo Didáctico para introducir al maestro en el uso de los Mundos Virtuales con fines educativos
RI004345.pdf.jpgmay-2018Santiago Miguel Fernandez FragaDoctoradoDiseño de algoritmos basados en inteligencia colectiva animal para el diseño de interfaces cerebrales basadas en neuro-mecanismos por eventos visuales.
RI004723.pdf.jpg30-sep-2019Ana María Jiménez PortaDoctoradoAnálisis de algunas competencias propiciadas mediante el uso de Minecraft en una muestra de niños mexicanos con y sin dislexia.
RI004782.pdf.jpg1-nov-2019Francisco Leon PerezDoctoradoIndicador compuesto para medir el impacto de las TIC en educación superior en el desarrollo de habilidades para una economía del conocimiento
RI005876.pdf.jpg1-jul-2021Gabriela Xicoténcatl RamírezDoctoradoModelo didáctico-tecnológico en el nivel medio superior, modalidad blended-learning de la Universidad Autónoma de Querétaro
RI006161.pdf.jpg15-oct-2021María Del Carmen Molinero BárcenasDoctoradoSistema Computacional de gestión del conocimiento para el fortalecimiento del perfil docente de la Universidad Autónoma de Querétaro
RI006186.pdf.jpg18-oct-2021Norma Esther López MaldonadoDoctoradoModelo de diseño instruccional para un sistema de educación semiescolarizado en la Universidad Autónoma de Chiapas
RI005960.pdf.jpg16-jun-2021Juan Salvador Hernández ValerioDoctoradoDesarrollo de competencias en materias del área de programación a través de software de apoyo (Nueva metodología)
RI006681.pdf.jpg25-ago-2022Jhonathan Quillo EspinoDoctoradoAlgoritmo para la extracción del conocimiento (KDD) a través del análisis de textos aplicado en la investigación social
IFDCC-159890-0422-823-Julio Alejandro Romero González   -A.pdf.jpg25-ago-2023Julio Alejandro Romero GonzalezDoctoradoAnálisis de la dinámica de movimiento de objetos utilizando descriptores generales y estructurales