Skip navigation
Página de inicio
Buscar
Buscar:
Todo
TESIUAQ
Facultad de Informática
Doctorado
Doctorado en Ciencias de la Computación
Doctorado en Innovación en Tecnología Educativa
Doctorado en Tecnología Educativa
por
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Sustentante
Asunto
Director / colaborador
Fecha publicado
Texto en fichero
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 122.
Anterior
1
2
3
4
...
13
Siguiente
Resultados por ítem:
Portada
Título
Autor(es)
Fecha de publicación
El modelo Blended Learning y su relación con el aprendizaje significativo en la Licenciatura Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas
Julio Erick Medina López
1-jun-2024
Uso de un Repositorio de Software Educativo para mejorar la calidad de su desarrollo, al utilizar la métrica del PSP (Personal Software Process) en estudiantes de Instituciones de Educación Superior
Verónica Rodríguez Aguilar
2-jun-2024
Metodología de Técnicas Didácticas de Aprendizaje Colaborativo basado en Competencias Digitales y Tratamiento de Información.
Araceli García Contreras
10-dic-2020
PROPUESTA DE b-LEARNING PARA LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS PARA LA LICENCIATURA EN GASTRONOMÍA
Shaila Alvarez Junco
1-oct-2020
La experiencia del alumno y su importancia en la conformación de los Entornos Personales de Aprendizaje en educación virtual y presencial
Urith Nereida Ramírez Mera
28-nov-2020
Estudio sobre las Estrategias de aprendizaje en los Entornos Personales de Aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro
Teresa Ordaz Guzmán
10-ene-2021
Aprendizaje colaborativo mediado por tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para la enseñanza en el ámbito universitario.
Carlos Alberto Rode Villa
2-mar-2020
Metodología de Evaluación Formativa del Aprendizaje Significativo en Estudiantes de Educación Superior a través de Competencias Digitales
Reyna Moreno Beltrán
9-mar-2020
La acreditación de la calidad como eje nodal del diseño curricular de un programa de posgrado no presencial: Análisis hermenéutico-sistémico de las experiencias
Ricardo Chaparro Sánchesz
10-dic-2020
Modelo pedagógico de ambientes virtuales de aprendizaje para estudiantes de la Universidad Iberoamericana León
Carla Elena Segura Ramirez
15-ene-2020
Filtrar resultados
Autor(es)
1
Priscila Espinosa Figueroa
1
Ramon Zarate Moedano
1
Raquel Mondragón Huerta
1
Raúl Quintanar Casillas
1
Reyna Moreno Beltrán
1
Ricardo Ariza Covarrubias
1
Ricardo Chaparro Sánchesz
1
Rocío Damara Merlo Espino
1
Rosa Alejandra Morales Velasco
1
Rosalba Palacios Díaz
.
< ANTERIOR
SIGUIENTE >
Temas
31
Pedagogía
29
INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA
21
HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA COND...
16
Humanidades y Ciencias de la Cond...
15
Ingeniería y Tecnología
14
Ciencias Sociales
13
CIENCIAS SOCIALES
12
Ciencias Tecnológicas
9
Tecnología educativa
7
Otras Especialidades Pedagógicas
.
SIGUIENTE >
Director / colaboradores
12
Alexandro Escudero Nahón
12
Ricardo Chaparro Sánchez
11
Sandra Luz Canchola Magdaleno
9
Ma. Teresa García Ramírez
8
Rocío Edith López Martínez
7
Reyna Moreno Beltrán
5
Hugo Moreno Reyes
5
Luis Alan Acuña Gamboa
4
Ana Marcela Herrera Navarro
4
Claudia Cintya Peña Estrada
.
SIGUIENTE >
Fecha de publicación
31
2023
24
2022
21
2021
13
2020
6
2019
4
2018
2
2024