Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 31.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI007115.pdf.jpg17-ene-2023Jorge Stefan Cruz LeónDoctoradoCapacitación docente para el uso de realidad aumentada en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
IFDCC-85186.pdf.jpg1-oct-2023Liliana Yáñez SoriaDoctoradoDesarrollo del marco normativo correspondiente a la modalidad educativa a distancia en la Universidad Autónoma de Querétaro
IFDCC-99487.pdf.jpg1-oct-2023Emiliano Cervantes GonzálezDoctoradoModelo antropológico del emprendedor digital universitario en ambientes universitarios: Diseñado para mejorar las competencias emprendedoras
IFDCC-300564.pdf.jpg15-may-2023Alejandro Díaz CabrialesDoctoradoAplicación y uso del eBook interactivo para eficientar la capacitación en neuroeducación de los docentes de educación primaria en Durango
IFDCC-300555.pdf.jpg8-nov-2023Priscila Espinosa FigueroaDoctoradoAdopción e implementación de procesos de aprendizaje mediados por tecnología en instituciones de educación media superior: Caso de estudio Bachillerato Tecnológico de El Grullo
IFDCC-144518.pdf.jpg30-nov-2023Rocío Damara Merlo EspinoDoctoradoModelo de proyecto educativo con robótica para desarrollar flexibilidad cognitiva en Educación Media Superior
IFDCC-159890-0422-823-Julio Alejandro Romero González   -A.pdf.jpg25-ago-2023Julio Alejandro Romero GonzalezDoctoradoAnálisis de la dinámica de movimiento de objetos utilizando descriptores generales y estructurales
RI006847.pdf.jpg29-sep-2023Gabriela Palome VegaDoctoradoAnálisis con perspectiva de género de los efectos de la alfabetización digital con un modelo b-learning en estudiantes de la Licenciatura en Enfermería
RI007188.pdf.jpg28-feb-2023Alejandro De Fuentes MartínezDoctoradoDiseño de una metodología de gestión del conocimiento en la nube para mejorar la producción colectiva en grupos de colaboración académica
RI007254. pdf.jpg1-feb-2023Mauricio Arturo Ibarra CoronaDoctoradoMetodología para el desarrollo de plataformas de tecnología educativa con base en patrones arquitectónicos y de diseño de software