Skip navigation
Página de inicio
Buscar
Buscar:
Todo
TESIUAQ
Facultad de Informática
Maestría
Maestría en Ciencias de la Computación
Maestría en Ingeniería de Software Distribuido
Maestría en Innovación en Entornos Virtuales de Enseñanza-Aprendizaje
Maestría en Sistemas Computacionales
Maestría en Sistemas de Información Gestión y Tecnología
Maestría en Software Embebido
por
Filtros actuales:
Titulo
Sustentante
Asunto
Director / colaborador
Fecha publicado
Texto en fichero
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Sustentante
Asunto
Director / colaborador
Fecha publicado
Texto en fichero
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Sustentante
Asunto
Director / colaborador
Fecha publicado
Texto en fichero
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Sustentante
Asunto
Director / colaborador
Fecha publicado
Texto en fichero
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-4 de 4.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Portada
Título
Autor(es)
Fecha de publicación
Metodología de aprendizaje fundamentada en tecnologías de información para la materia de introducción a la programación en la Facultad de Informática
Edith Olivo García
5-jun-2020
Enseñanza programada para la incorporación del teléfono móvil como herramienta en el aula de clases.
Clara Elizabeth Torres García
8-jun-2020
METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS A TRAVÉS DE LAS TIC EN LAS MATERIAS DE PROGRAMACIÓN DE LA FACULTAD DE INFORMÁTICA
Alejandra Yohana Vergara Avalos
18-mar-2020
Metodología para la evaluación de ambientes virtuales de enseñanza - aprendizaje como soporte a la educación formal a nivel licenciatura
Yazmín Lisset Medel San Elías
9-jun-2020
Filtrar resultados
Autor(es)
1
Alejandra Yohana Vergara Avalos
1
Clara Elizabeth Torres García
1
Edith Olivo García
1
Yazmín Lisset Medel San Elías
Temas
4
INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA
1
Ambientes virtuales de enseñanza-...
1
Aprendizaje
1
aprendizaje
1
Aprendizaje Basado en Problemas
1
Calidad del software educativo
1
Diseño centrado en el usuario
1
Enseñanza programada
1
Experiencia de usuario
1
Herramienta educativa
.
SIGUIENTE >