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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.creatorOntiveros González Enriquees_ES
dc.date1995-05-
dc.date.accessioned2023-05-31T18:45:54Z-
dc.date.available2023-05-31T18:45:54Z-
dc.date.issued1995-05-
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/8399-
dc.descriptionEl presente trabajo está orientado para dar a conocer las técnicas de desarrollo y mantenimiento existentes en el campo de la producción de software orientadas a sistemas de cómputo digitales, haciendo énfasis en la metodología orientada a objetos (OOP). Esto debido a la imperiosa necesidad que se tiene (al menos por lo que he detectado en mi persona, en compañeros de la misma Universidad y en el campo laboral donde se convive con egresados de otras instituciones educativas), de usar una metodología específica para cada producto de software que se desee realizar. Considero que es necesario aclarar, antes de continuar, que el término "Producto de Software" es diferente al término "Software de uso Personal"; ya que el primero requiere de un enfoque más sistemático que el segundo, así como también tiene una mayor cantidad de usuarios y de programadores. Siempre que se va a iniciar un desarrollo de software es necesario e imprescindible determinar y establecer explícitamente las necesidades, limitaciones y requerimientos específicos del usuario, ya que de esta manera tendremos una base sólida que sustentará nuestro desarrollo, en otras palabras, necesitamos saber lo que tenemos, lo que queremos y hacia donde vamos, para poder tomar medidas de acción y lograr nuestros objetivos de una manera fácil y contundente, y que además nos reditúe los mayores beneficios. En el desarrollo de productos de programación o de software se debe tomar en cuenta tanto al usuario como a los desarrolladores, así como a las personas que darán mantenimiento al producto y los equipos de cómputo. Además del código fuente, se deben elaborar todos los documentos de apoyo, tales como manual de operación, de instalación, del usuario, de entrenamiento y de documentación. Lo anterior, con la finalidad de mejorar la calidad de los productos de software, aumentar la productividad, y la satisfacción personales_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFacultad de Informáticaes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subject.ddcTS 001.642 O60ies_ES
dc.titleIngeniería en Software con la metodología de objetoses_ES
dc.typeTesis de licenciaturaes_ES
dc.degree.nameLicenciatura en Informáticaes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Informáticaes_ES
dc.degree.levelLicenciaturaes_ES
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