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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.contributorMagali Elizabeth Aguilar Ortizes_ES
dc.contributorMiriam Minerva Moreno Lópezes_ES
dc.contributorMaría de los Ángeles Escamilla N.es_ES
dc.contributorSergio Pacheco Hernándezes_ES
dc.creatorLiliana Medina Moraes_ES
dc.date2007-
dc.date.accessioned2023-05-29T17:10:48Z-
dc.date.available2023-05-29T17:10:48Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/8356-
dc.descriptionMediante las herramientas del control estadístico de proceso que fueron aplicadas para analizar qué parámetro de la química sanguínea seis: glucosa, urea, creatinina, ácido úrico, colesterol y triglicéridos, es el que abarca la mayor población de pacientes con alteraciones, se determinó mediante un diagrama de Pareto que de la población analizada de 80 pacientes de un hospital de Querétaro, 40 pertenecientes al sexo femenino y 40 al sexo masculino, las causas vitales fueron glucosa y urea con 29 pacientes fuera de los rangos de referencia, con la diferencia que en el caso de la prueba de urea los 29 datos se encontraron por arriba de los valores de referencia mientras que en el caso de la glucosa se encontraron 7 pacientes con valores por debajo de los rangos de referencia y mediante un Ishikawa se determinaron las posibles causas de cada efecto. Se dio continuidad mediante la elaboración de un AMEF la influencia de cómo se lleva a cabo el proceso para el análisis de la glucosa para determinar el efecto del proceso en los resultados de la glucosa y recomendar acciones a tomar que pueden formar parte de la solución de mejora del proceso y obtener resultados más confiables. En la última parte de este trabajo se elaboró un plan de gerencia de servicio para una Boutique de ropa para dama en donde se esclareció su misión y visión elaboradas en base a las expectativas del cliente y de los empleados 0 clientes internos, así como las estrategias a seguir para ofrecer un servicio de calidad, lo cual incluye capacitación al personal para inculcarle una cultura de servicio y ofrecer un servicio de excelencia.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFacultad de Químicaes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subject.ddcTS 658.562 M491hes_ES
dc.titleHerramientas indispensables para la mejora continua de la calidades_ES
dc.typeTesis de licenciaturaes_ES
dc.contributor.roleDirector de la Facultad de Químicaes_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.contributor.roleAsesor de tesises_ES
dc.contributor.roleAsesor de tesises_ES
dc.degree.nameQuímico Farmacéutico Biólogoes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Químicaes_ES
dc.degree.levelLicenciaturaes_ES
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