Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/8325
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.contributorElvira Silvia Pantoja Ruizes_ES
dc.creatorFrancisco Javier Bárcenas Muñozes_ES
dc.date2022-11-05-
dc.date.accessioned2023-05-25T14:40:31Z-
dc.date.available2023-05-25T14:40:31Z-
dc.date.issued2022-11-05-
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/8325-
dc.descriptionEl proyecto para el Desarrollo de la Empresa de turismo fotográfico para los visitantes a la Sierra Gorda, las misiones Franciscanas y Pueblos Mágicos en Querétaro, nace con la idea de generar experiencias dirigidas a viajeros amantes de la fotografía, quienes buscan conocer el mundo desde una perspectiva diferente, lejos de la rutina del turista. Teniendo como objetivo fomentar el desarrollo turístico del Estado de Querétaro a través de la fotografía como un medio artístico con una nueva visión que promueva la cultura del fotógrafo viajero. Poniendo en juego, en la construcción del marco teórico, la relación entre turismo y fotografía que sigue toda una historia y evolución para convertirse en un arte, y a su vez, gracias al desarrollo tecnológico se incorpora rápidamente a la vida cotidiana y en la cultura del viajero. Cuestionándonos la necesidad del estudio de la fotografía como una técnica que entrene la mirada del ojo detrás de la lente, y la capacidad autocrítica de la imagen: ¿Qué hacer con las miles de imágenes producidas?, ¿Cómo validar la imagen fotográfica como imagen artística capaz de ser una evidencia no sólo del paso del tiempo en los archivos personales, sino del patrimonio cultural? tomando en consideración que en los últimos años el Estado de Querétaro se ha desarrollado como uno de los principales destinos turísticos ricos en Patrimonio Cultural, analizando el perfil turístico del Estado de Querétaro, el presente proyecto, desarrolló una investigación aplicada con enfoque cualitativo, utilizando para recoger datos instrumentos cuantitativos para el desarrollo y análisis de un estudio de mercado previo al lanzamiento del producto, se desarrolló el producto Foto Expedición a la Sierra gorda, el diseño y ejecución de estrategias de Marketing y se realizó una prueba piloto con dos expediciones. Se diseñó y aplicó a los usuarios una encuesta de satisfacción que permitió obtener datos cuantitativos sobre la satisfacción y factibilidad del producto, obteniendo resultados positivos.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBellas Arteses_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectHumanidades y Ciencias de la Conductaes_ES
dc.subjectCiencias de las Artes y las Letrases_ES
dc.subjectOtras Especialidades Artísticases_ES
dc.title"Empresa de expediciones fotográficas para la promoción del Patrimonio Cultural de Querétaro. "es_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.creator.tidcurpes_ES
dc.creator.identificadorBAMF620407HQTRXR03es_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameMaestría en Dirección y Gestión de Proyectos Artísticos y Culturaleses_ES
dc.degree.departmentFacultad de Arteses_ES
dc.degree.levelMaestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos Artísticos y Culturales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI007452.pdf6.64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.