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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.contributorÁlvaro Morales Aviléses_ES
dc.contributorMargarita García Álvarezes_ES
dc.contributorSonia Aidée Fuentes Burgoses_ES
dc.contributorDiana Olvera Robleses_ES
dc.contributorSaúl Eduardo Magalia Ballesteroses_ES
dc.creatorAlejandro Ángeles Arellanoes_ES
dc.date2019-02-
dc.date.accessioned2023-05-22T21:40:25Z-
dc.date.available2023-05-22T21:40:25Z-
dc.date.issued2019-02-
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/8279-
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como propósito analizar el supuesto que se presenta en la administración pública municipal cuando concurren dos supuestos que actualizan la obligación de llevar a cabo el proceso de entrega recepción administrativa; la primera de ellas, por término e inicio de un nuevo ejercicio constitucional, hipótesis correspondiente a los servidores públicos de elección y bajo la cual, sus subalternos participan en el proceso de entrega recepción a su cargo, con la preparación, envío e incorporación de la información y documentación que se encuentra bajo su responsabilidad con motivo del desempeño del cargo, quienes además, firman mancomunadamente el acta circunstanciada de entrega recepción con el fin de responsabilizarse del contenido, calidad y veracidad de la información proporcionada por ellos mismos; pero a la vez, se presenta cualquier otra causa distinta al cambio de administración, que motiva la separación del encargo del funcionario obligado a cumplir con dicha obligación y cuya gestión no debiera concluir por el cambio de administración, supuesto bajo el cual, estos funcionarios, además de participar en el proceso y en el acta de entrega recepción del servidor público de elección a cuya área se encuentran adscritos, también están obligados a llevar a cabo el proceso de entrega recepción que a su parte corresponde, en cuyo caso, surge la interrogante si estos han cumplido con su obligación de entregar a través de su participación conjunta en el acto de entrega del funcionario de elección a cuya área se encuentran adscritos no obstante que se trate de procesos distintos conforme a su respectivo ámbito de facultades y obligaciones. Conforme a la naturaleza del tema a abordar, se estimó necesario acotarlo al ámbito de la administración pública y no del sector privado, ya que respecto de este último, no se cuenta con normatividad o bibliografía al respecto que pudiera servir como punto de partida. Para tal efecto, se realizó una revisión de la normatividad aplicable a nivel federal y estatal en México a partir de la década de los ochenta por corresponder esta, a la publicación de los ordenamientos legales que regulaban con mayor detalle, los aspectos cualitativos de la entrega recepción. En consecuencia, el presente documento se clasifica como una investigación aplicada en cuanto al propósito o finalidad perseguida; así como de tipo documental, conforme a los medios utilizados para la obtención de datos.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.publisherFacultad de Derechoes_ES
dc.relation.requiresSies_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_ES
dc.subjectCIENCIAS JURÍDICAS Y DERECHOes_ES
dc.subjectentrega recepciónes_ES
dc.subjectobligaciónes_ES
dc.subjectservidor públicoes_ES
dc.titleAlejandro Ángeles Arellanoes_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.creator.tidCURPes_ES
dc.creator.identificadorNAes_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.contributor.roleAsesor de tesises_ES
dc.contributor.roleAsesor de tesises_ES
dc.contributor.roleAsesor de tesises_ES
dc.contributor.roleAsesor de tesises_ES
dc.degree.nameMaestría en Administración Pública Estatal y Municipales_ES
dc.degree.departmentFacultad de Derechoes_ES
dc.degree.levelMaestríaes_ES
Aparece en: Maestría en Administración Pública Estatal y Municipal

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