Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/7689
Título : | Equipos de trabajo altamente eficientes e integrados en el área de tecnología de la información |
Autor(es): | Karen Córdova Hernández |
Palabras clave: | Tecnología de Información Equipos de trabajo Perfil del profesional/egresado |
Fecha de publicación : | mar-2012 |
Editorial : | Universidad Autónoma de Querétaro |
Facultad: | Facultad de Contaduría y Administración |
Programa académico: | Maestría en Administración |
Resumen: | El objetivo de esta investigación es presentar las características de los equipos de trabajo de alto desempeño, equipos de trabajo altamente eficientes e integrados, proyectando su formación en el área de Tecnología de Información (TI), analizando sus características, propósito, puntos clave. Asimismo se analizan los perfiles de ingreso/egreso de algunas carreras y estudios de posgrado en el ámbito de TI. Los profesionales deben estar capacitados para trabajar integrando equipos en el ámbito laboral, adicional a otras características y requisitos que dicho profesional debe cubrir. El objetivo del presente refiere a la integración en equipos para generar óptimos resultados. La investigación está orientada al estudio de algunas escuelas e instituciones a través de un enfoque empírico cualitativo en donde se utilizaron técnicas de investigación tales como observación, documentación, registro y comparación entre el perfil requerido de un integrante del área de Tecnología de Información en la empresa frente al perfil profesional (egresado) que una institución en esta misma área proyecta. |
URI: | https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/7689 |
Otros identificadores : | 1796 - RI001817.pdf |
Aparece en: | Maestría en Administración |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RI001796.pdf | 759.43 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.