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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0es_ES
dc.creatorAlejandra De Santiago Zúñigaes_ES
dc.date2014-10-
dc.date.accessioned2016-10-24T17:17:55Z-
dc.date.available2016-10-24T17:17:55Z-
dc.date.issued2014-10-
dc.identifier1076 - RI001917.pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/7671-
dc.descriptionLa Responsabilidad Social Corporativa es un término que se refiere a las obligaciones que tiene toda organización con aquellas personas que afectan de manera directa o indirecta con las acciones y políticas que la entidad establece para su desarrollo, esta definición es relativamente nueva, la cual se forma debido al auge que existe por la preocupación del medio ambiente y el desarrollo social, es por ello que diversas empresas han desarrollado estrategias para intentar convencer a la sociedad de su postura económica-social, haciendo uso de estrategias de inversión social, no solo de manera económica, sino ambiental, de educación y capacitación, dinamización sociocultural, etc., en general el desarrollo de la sociedad sin fines de lucro. Es por ello que la investigación tiene como objetivo: determinar la percepción del consumidor nacional con respecto a las acciones de responsabilidad social empresarial de acuerdo a las dimensiones económica y filantrópica. Para el desarrollo de la misma, se hizo uso de encuestas realizadas a los estudiantes de los diferentes programas de posgrado de la Facultad de Contaduría y Administración en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), es así como podemos decir que la metodología utilizada es cuantitativa y de carácter descriptivo con un diseño de la investigación no experimental y transversal ya que se carece de control de cualquier variable. Es por ello que es de suma importancia determinar hasta qué punto es estratégico invertir en actuaciones socialmente responsables y el impacto que tienen estas en las elecciones del consumidor, el establecimiento de acciones sociales es estudiado desde dos perspectivas: la dimensión económica, cuya aseveración radica en la importancia de seguir siendo una organización mercantil, y la dimensión filantrópica, la cual se establece debido a la necesidad de ser vinculada a la implicación directa del desarrollo de la comunidad.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Querétaroes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectResponsabilidad social empresariales_ES
dc.subjectPercepciónes_ES
dc.subjectDimensiónes_ES
dc.titleResponsabilidad social y la percepción del consumidor desde la dimensión económica y filantrópicaes_ES
dc.typeTesis de licenciaturaes_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameLicenciatura en Gestión y Desarrollo de Empresas Socialeses_ES
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administraciónes_ES
dc.degree.levelLicenciaturaes_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Gestión y Desarrollo de Empresas Sociales

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