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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0es_ES
dc.contributorJuan Manuel Peña Aguilares_ES
dc.creatorLaura Bautista Luises_ES
dc.date2015-06-
dc.date.accessioned2016-12-02T21:15:44Z-
dc.date.available2016-12-02T21:15:44Z-
dc.date.issued2015-06-
dc.identifier1464 - RI002712.PDFes_ES
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/7279-
dc.descriptionEl propósito principal de esta investigación es determinar el impacto de la mezcla de promoción que una Institución de Educación Superior en específico, ¿Universidad del Valle de México¿ en su Campus Querétaro usa para traer y conseguir la inscripción de estudiantes al nivel superior a su primer semestre de Universidad. Esto pensado en base al incremento de Instituciones de Educación Superior en el estado, lo cual lleva a hacer cambios para seguir logrando un buen posicionamiento. Se desarrolló un diseño de investigación cuantitativa, descriptiva y transversal hecha por medio de encuestas, mismas que fueron aplicadas en marzo de 2015, para obtener datos primarios que permite identificar las herramientas y técnicas de mezcla de promoción. La muestra fue obtenida y las encuestas fueron contestadas por ambos, hombres y mujeres que cursan el primer semestre de Universidad. Se consideró en la hipótesis que los métodos de promoción que usa UVM son cruciales para elegir esa opción educativa. La hipótesis probó ser verdadera cuando los datos mostraron que los estudiantes consideraron que su decisión se basó en mercadotecnia. Se consideraron los resultados de la investigación, sumados a la teoría de Manes (1997) sobre la actualización de los medios promocionales y educativos, además se definieron los medios de promoción que usa UVM para posicionarse en el sector privado como una Institución de Educación Superior de vanguardia.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Querétaroes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectMezcla de promociónes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectMercadotecniaes_ES
dc.titleImpacto de la promoción de las Instituciones de Educación Superior privadas en la elección de carrera. Caso UVMes_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameMaestría en Administraciónes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administraciónes_ES
dc.degree.levelMaestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración

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