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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0es_ES
dc.contributorMa. Luisa Leal Garcíaes_ES
dc.creatorDora Martínez Moraleses_ES
dc.date2011-09-
dc.date.accessioned2016-06-30T18:55:20Z-
dc.date.available2016-06-30T18:55:20Z-
dc.date.issued2011-09-
dc.identifier88 - RI000227.pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/6924-
dc.descriptionEl estudio de la comunicación y su influencia en la satisfacción laboral, es el intento por indagar, sobre las necesidades, deseos y actividades dentro del trabajo, es decir, investigar las consecuencias de las acciones humanas en su entorno laboral. El término comunicación incluye pensamientos, ideas, sentimientos, mensajes, información, retroalimentación que afecta en las relaciones formales como informales, las actitudes son manifestaciones que las personas muestran, es lenguaje no hablado con el que se interactiva y se envía mayor información que la que se puede emitir por medio del lenguaje oral y escrito. La importancia de la comunicación es que se caracteriza por ser - el medio que enlaza a las personas en una serie de organización con el objeto de lograr un propósito común en la ejecución de tareas y actividades que constituyen un gran desafío y tienen mucho significado para el trabajo. Cuando el proceso de comunicación es efectivo, se eleva la satisfacción de modo sustancial; cuando es deficiente provoca la disminución de satisfacción y hasta la insatisfacción. Con objetivo de diseñar estrategias en el proceso de comunicación para la satisfacción laboral de los colaboradores de la Unidad de Resonancia Magnética del INB, UNAM Campus Juriquilla, se realizó este proyecto que contemplo la realidad actual de la institución. La metodología utilizada fue proyecto factible apoyado en un diseño de campo y documental. Como resultado se da a conocer el estado de comunicación así como el nivel de satisfacción laboral de la institución, se presentan estrategias tendientes a propiciar una mejor comunicación para que coadyuve a mantener la satisfacción laboral, la cual puede manifestarse a través de las conductas y actitudes de lealtad, dedicación y afabilidad.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Querétaroes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectSatisfacción laborales_ES
dc.subjectActitudeses_ES
dc.titleEl proceso de comunicación y su relación en la satisfacción laboral en una institución de servicio de imagen para la saludes_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameMaestría en Administraciónes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administraciónes_ES
dc.degree.levelMaestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración

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