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https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/6410
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0 | es_ES |
dc.contributor | Eduardo Betanzo Quezada | es_ES |
dc.creator | Martín Vázquez Guerrero | es_ES |
dc.date | 2012 | - |
dc.date.accessioned | 2016-08-24T19:59:31Z | - |
dc.date.available | 2016-08-24T19:59:31Z | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier | 462 - RI000590.pdf | es_ES |
dc.identifier.uri | https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/6410 | - |
dc.description | El objetivo del presente trabajo es presentar las recomendaciones realizadas por diferentes autores en lo referente al tema del diseño de paraderos de transporte público y al mismo tiempo, basados en dicha información realizar una evaluación de la problemática existente en el Área Metropolitana de Querétaro, México. La información aquí presente, pretende informar al lector de todo aquello que se requiere conocer para llegar a un buen nivel de entendimiento de la importancia de los paraderos de autobús en un sistema de transporte público y de factores de importancia en su diseño, tales como su espaciamiento, ubicación, dimensionamiento y elementos de infraestructura complementarios. El trabajo consistió en la búsqueda de documentos técnicos que son actualmente aplicados en México y en el mundo, habiendo por ejemplo realizado la visita a la ciudad de León y entrevistando a su director de transporte para obtener una idea del funcionamiento de su sistema integral de transporte público. La tecnología aplicada en paraderos de autobús de otros países fue igualmente extraída de la red, tal es el caso de la revisión que se hace al sistema de información de Sevilla, España, y de la infraestructura de paraderos de la ciudad de Londres, Inglaterra. Después de haber sido realizada la evaluación que consistió en la visita a los paraderos más importantes y significativos del área de estudio la y basados en la información recabada, se llegó a la conclusión de que existe una problemática muy acentuada en los paraderos principales que es debida principalmente al exceso de unidades en funcionamiento y a la falta de atención de las autoridades. | es_ES |
dc.format | Adobe PDF | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Querétaro | es_ES |
dc.relation.requires | No | es_ES |
dc.rights | Acceso Abierto | es_ES |
dc.subject | Diseño | es_ES |
dc.subject | Paradero | es_ES |
dc.subject | Transporte público | es_ES |
dc.title | Diseño de paraderos en transporte público | es_ES |
dc.type | Tesis de licenciatura | es_ES |
dc.contributor.role | Director | es_ES |
dc.degree.name | Ingeniería Civil | es_ES |
dc.degree.department | Facultad de Ingeniería | es_ES |
dc.degree.level | Licenciatura | es_ES |
Aparece en: | Ingeniería Civil |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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