Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/6322
Título : Diseño de espacios favorables para el aprendizaje dentro de salas de cultura del agua
Sustentante: Elizabeth Hernández Medina
Palabras clave : Espacios
Aprendizaje
Cultura del agua
Fecha de publicación: 2012
Editorial : Universidad Autónoma de Querétaro
metadata.dc.degree.department: Facultad de Ingeniería
metadata.dc.degree.name: Licenciatura en Diseño Industrial
Descripción : La finalidad básica del estudio de la tesis, es la presentación de propuestas que precedidas por un proyecto arquitectónico estructuren el ante proyecto del Museo de Cultura del Agua como uno de los más importantes proyectos a desarrollar en el Centro de Investigaciones del Agua de Querétaro (CIAQ), en la ciudad de Querétaro, Qro. México, el cual está encaminado en colaboración con otras instituciones públicas y gubernamentales, cuya función primordial será motivar el cuidado del agua por medio de distintas técnicas didácticas. El presente estudio es también una aportación que el Diseño Industrial puede hacer socialmente sobre educación ecológica. Se desea que a través de espacios favorables para el aprendizaje y otros elementos como el planteamiento de herramientas y dinámicas, hagan comprender a los niños la importancia del cuidado y buen manejo del recurso hídrico; paralelamente se impactará al sector turístico ampliando la oferta de atractivos del estado, que inminentemente es fundamental para la economía del estado de Querétaro. La proyección del Diseño Industrial como herramienta fundamental creativa de elementos materiales, didácticos, visuales, atractivos, interactivos, espaciales, y ornamentales podrá ser empleada de manera conjunta en recursos didácticos para la educación sobre el cuidado del vital líquido y su inconsciente desperdicio. Asimismo que ayuden en la enseñanza de sistemas adecuados para su preservación, además de generar en los usuarios la comprensión y conocimiento.
URI : https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/6322
Otros identificadores : 391 - RI000553.pdf
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Diseño Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI000391.pdf23.81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.