Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/6229
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0 | es_ES |
dc.contributor | Epigmenio Muñoz Guevara | es_ES |
dc.creator | Maricela Flores Ramírez | es_ES |
dc.date | 2015-08 | - |
dc.date.accessioned | 2017-10-11T19:04:48Z | - |
dc.date.available | 2017-10-11T19:04:48Z | - |
dc.date.issued | 2015-08 | - |
dc.identifier | 3302 - RI007433.pdf | es_ES |
dc.identifier.uri | https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/6229 | - |
dc.description | ¿Por qué los docentes deben de estar en constante capacitación? Actualmente México está apostando fuertemente en materia educativa en todos los niveles de educación. Uno de los rubros que más refuerzo ha tenido, es el correspondiente a la capacitación. ¿Pero qué tanto influye el tener docentes capacitados en las aulas de todos los niveles educativos del país? En la presente investigación, se hizo un análisis de dos generaciones de estudiantes de nivel superior del Instituto Tecnológico de La Piedad, comprendidas durante los años 2010 y 2011, buscando respuesta en cuanto a la influencia de la gestión del talento docente en la acreditación de los alumnos. Con base en la información recabada, se comprueba que sí hay una relación directa, entre estos dos elementos, precisamente teniendo como actividad clave la formación docente basada en competencias que se otorgó a la mayoría de la plantilla docente del año 2010. Se aplicó una encuesta muy breve a 20 alumnos de cada una de las generaciones, para obtener una muestra relacionada con las 3 materias que se imparten en el curso propedéutico como lo es Contabilidad, Física, y Matemáticas, logrando así, los resultados gráficos presentados en el capítulo correspondiente, entiendo la importancia de la capacitación en las instituciones educativas de nivel superior. | es_ES |
dc.format | Adobe PDF | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Querétaro | es_ES |
dc.relation.requires | No | es_ES |
dc.rights | Acceso Abierto | es_ES |
dc.subject | Gestión | es_ES |
dc.subject | Talento | es_ES |
dc.subject | Acreditación | es_ES |
dc.title | La gestión del talento en los docentes y su influencia en el número de acreditación de los estudiantes del propedéutico de la carrera de Ing. en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico de la Piedad | es_ES |
dc.type | Tesis de maestría | es_ES |
dc.contributor.role | Director | es_ES |
dc.degree.name | Maestría en Administración | es_ES |
dc.degree.department | Facultad de Contaduría y Administración | es_ES |
dc.degree.level | Maestría | es_ES |
Aparece en: | Maestría en Administración |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RI003302.pdf | 956.22 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.