Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/6229
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0es_ES
dc.contributorEpigmenio Muñoz Guevaraes_ES
dc.creatorMaricela Flores Ramírezes_ES
dc.date2015-08-
dc.date.accessioned2017-10-11T19:04:48Z-
dc.date.available2017-10-11T19:04:48Z-
dc.date.issued2015-08-
dc.identifier3302 - RI007433.pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/6229-
dc.description¿Por qué los docentes deben de estar en constante capacitación? Actualmente México está apostando fuertemente en materia educativa en todos los niveles de educación. Uno de los rubros que más refuerzo ha tenido, es el correspondiente a la capacitación. ¿Pero qué tanto influye el tener docentes capacitados en las aulas de todos los niveles educativos del país? En la presente investigación, se hizo un análisis de dos generaciones de estudiantes de nivel superior del Instituto Tecnológico de La Piedad, comprendidas durante los años 2010 y 2011, buscando respuesta en cuanto a la influencia de la gestión del talento docente en la acreditación de los alumnos. Con base en la información recabada, se comprueba que sí hay una relación directa, entre estos dos elementos, precisamente teniendo como actividad clave la formación docente basada en competencias que se otorgó a la mayoría de la plantilla docente del año 2010. Se aplicó una encuesta muy breve a 20 alumnos de cada una de las generaciones, para obtener una muestra relacionada con las 3 materias que se imparten en el curso propedéutico como lo es Contabilidad, Física, y Matemáticas, logrando así, los resultados gráficos presentados en el capítulo correspondiente, entiendo la importancia de la capacitación en las instituciones educativas de nivel superior.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Querétaroes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectTalentoes_ES
dc.subjectAcreditaciónes_ES
dc.titleLa gestión del talento en los docentes y su influencia en el número de acreditación de los estudiantes del propedéutico de la carrera de Ing. en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico de la Piedades_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameMaestría en Administraciónes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administraciónes_ES
dc.degree.levelMaestríaes_ES
Aparece en: Maestría en Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI003302.pdf956.22 kBAdobe PDFPortada
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.