Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/6178
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0 | es_ES |
dc.contributor | Luis Alberto Fernández García | es_ES |
dc.creator | Juan Francisco Flores Alvarado | es_ES |
dc.date | 2017-01 | - |
dc.date.accessioned | 2017-10-04T13:32:21Z | - |
dc.date.available | 2017-10-04T13:32:21Z | - |
dc.date.issued | 2017-01 | - |
dc.identifier | 3261 - RI004731.pdf | es_ES |
dc.identifier.uri | https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/6178 | - |
dc.description | La presente investigación surge de una serie de inquietudes que exceden al fin primario de una tesis de licenciatura. Además de ser un medio para la obtención de un título académico, el presente trabajo busca poner en evidencia un aspecto relevante del quehacer de las ciencias sociales: analizarse a sí mismas. Esto cobra más relevancia en una Universidad, lugar donde ocurre la producción y reproducción del conocimiento en tal área. No basta con analizar el mundo que nos rodea y proponer soluciones a sus problemáticas más apremiantes. Como universitarios (docentes y alumnos) debemos hacer lo propio en nuestro entorno más inmediato; en nuestro caso, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. La presente tesis, también es una oportunidad para tomar una teoría que comúnmente se utiliza para analizar el ambiente político propio de instituciones gubernamentales y trasladarla a los patrones de toma de decisiones de los Profesores de Tiempo Completo de dicha institución. Finalmente, este esfuerzo deviene también del interés del autor por explorar un caso que, hasta ahora no ha sido abordado de manera formal y que la mayoría de la información que se dispone acerca de él, es tanto anecdótica, como valorativa. | es_ES |
dc.format | Adobe PDF | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Querétaro | es_ES |
dc.relation.requires | No | es_ES |
dc.rights | Acceso Abierto | es_ES |
dc.subject | Influencia | es_ES |
dc.subject | Instituciones educativas | es_ES |
dc.subject | Cuerpos académicos | es_ES |
dc.title | La influencia de las instituciones educativas sobre la participación del profesorado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en cuerpos académicos del 2002 al 2015 | es_ES |
dc.type | Tesis de licenciatura | es_ES |
dc.contributor.role | Director | es_ES |
dc.degree.name | Licenciatura en Sociología | es_ES |
dc.degree.department | Facultad de Ciencias Políticas y Sociales | es_ES |
dc.degree.level | Licenciatura | es_ES |
Aparece en: | Licenciatura en Sociología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RI003261.pdf | 3.56 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.