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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0es_ES
dc.contributorMaría Hilda Elena Granados Hernándezes_ES
dc.creatorMaría Hilda Elena Granados Hernándezes_ES
dc.date2013-11-
dc.date.accessioned2017-06-26T15:52:41Z-
dc.date.available2017-06-26T15:52:41Z-
dc.date.issued2013-11-
dc.identifier2979 - RI005251.PDFes_ES
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5829-
dc.descriptionEl presente trabajo tiene por objeto comprobar la ineficacia de los Informes de Resultados de la Cuenta Pública que la Entidad Superior de Fiscalización realizó al Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro durante los años 2006 al 2012; la investigación se basa en fuentes documentales tales como Constituciones Locales del Estado de Querétaro, Leyes Secundarias e Informes de Resultados de la Cuenta Pública del Poder Ejecutivo publicados en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado ¿La Sombra de Arteaga¿ así como por la información proporcionada por la Secretaría de la Contraloría del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, la Entidad Superior de Fiscalización del Estado de Querétaro y el Poder Legislativo del Estado de Querétaro. Durante este periodo los informes de resultados mostraron un total de 406 observaciones pendientes de solventar por parte del Poder Ejecutivo, es decir, en el año 2006 se detectaron 112 observaciones, en el 2007 fueron 45 observaciones, en el 2008 las observaciones fueron 42, en el 2009 se emitieron 125 observaciones, en el 2010 se emitieron 82 observaciones, en el año 2011 fueron 100 observaciones y para el año 2012 no se han publicado informes. Con motivo de las observaciones señaladas, la autoridad fiscalizadora ordenó a la Secretaría de la Contraloría procediera en los casos respectivos en términos de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Querétaro, sin embargo, como lo demuestra la presente investigación la Secretaría de la Contraloría del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro informó que no tiene ningún registro de fincamientos de responsabilidades resarcitorias a servidores públicos del Poder Ejecutivo, además la Legislatura del Estado y la Entidad Superior de Fiscalización, se declararon incompetentes para informar de estadísticas en materia de fincamiento de responsabilidades resarcitorias, siendo que la Ley de Fiscalización Superior del Estado de Querétaro obliga a la Entidad Fiscalizadora a dar seguimiento e informar a la Legislatura de los procedimientos de responsabilidades resarcitorias, con lo cual se ve afectado el patrimonio del Estado.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Querétaroes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectIneficaciaes_ES
dc.subjectInformes de resultadoses_ES
dc.subjectCuenta públicaes_ES
dc.titleResponsabilidad resarcitoria en el Estado de Querétaro: ¿la ineficacia de los informes de resultados de la entidad superior de fiscalización del Estado de Querétaroes_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameMaestría en Administración Pública Estatal y Municipales_ES
dc.degree.departmentFacultad de Derechoes_ES
dc.degree.levelMaestríaes_ES
Colección: Maestría en Administración Pública Estatal y Municipal

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