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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0es_ES
dc.contributorNicolás Ruíz Floreses_ES
dc.creatorAntonio Aranda Regaladoes_ES
dc.date1992-09-
dc.date.accessioned2017-06-06T15:07:24Z-
dc.date.available2017-06-06T15:07:24Z-
dc.date.issued1992-09-
dc.identifier2817 - RI005106.pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5630-
dc.descriptionLa publicidad no carece de los inconvenientes de diversa naturaleza que se derivan de las situaciones de competencia imperfecta, o del afán por el lucro. Por eso es justo poner de manifiesto, que un régimen de competencia perfecta presupone que todo individuo tiene un perfecto conocimiento del mercado, de los artículos y/o servicios ofrecidos y de los precios justos. La realidad es muy diferente y entre los méritos de la Publicidad figura precisamente el de difundir entre el público las informaciones sobre los productos y servicios, así como acerca de los respectivos precios, es decir, los datos que permiten al consumidor efectuar su elección inteligentemente.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Querétaroes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.titleLa publicidad y sus medios como toma de decisión de compra del consumidores_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameMaestría en Administraciónes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administraciónes_ES
dc.degree.levelMaestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración

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