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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0es_ES
dc.contributorRaúl Mejía Estañoes_ES
dc.creatorGuillermo Llamas Martínezes_ES
dc.date2005-09-
dc.date.accessioned2017-05-29T19:26:01Z-
dc.date.available2017-05-29T19:26:01Z-
dc.date.issued2005-09-
dc.identifier2750 - RI04970.pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5546-
dc.descriptionLas estrategias utilizadas en las campañas electorales así como los recursos adecuados a cada época han variado cronológicamente al igual que ha sucedido con los perfiles y actuaciones de los personajes que han sido los actores principales en la construcción del sistema político que hoy se conoce. El crecimiento incontenible de la informática y los medios de comunicación cada vez más rápidos y confiables como el uso del Internet y otros medios además de la pluralidad política cada vez más grande hacen de la mercadotecnia una herramienta indispensable de toda actividad política. El objetivo principal del presente trabajo de investigación es demostrar que los políticos que pretendan entrar a la contienda por el poder deberán utilizar la mercadotecnia política como estrategia para alcanzar o conservar el poder político. Para llegar a comprobar lo anterior se recurrió a una investigación de tipo documental y descriptiva que permitiera establecer las concordancias entre la mercadotecnia de producto y la mercadotecnia política y como esta última se manifestó en el proceso electoral federal del año 2003 en México. Los resultados arrojados derivaron que los partidos que aplicaron una mejor estrategia de mercadotecnia lograron salir vencedores poniendo con ello en evidencia que en lo futuro la mercadotecnia política se convertirá en un aliado fundamental e indispensable en la vida de cualquier partido o candidato.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Querétaroes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectMercadotecnia políticaes_ES
dc.subjectCampaña políticaes_ES
dc.subjectPartidos políticos Politicales_ES
dc.titleLa mercadotecnia política como estrategia para ganar campañas electoraleses_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameMaestría en Administraciónes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administraciónes_ES
dc.degree.levelMaestríaes_ES
Aparece en: Maestría en Administración

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