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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0es_ES
dc.contributorJosé Luis Huerta Bortolotties_ES
dc.creatorGuillermina Velázquez Garcíaes_ES
dc.date2005-06-
dc.date.accessioned2017-05-29T18:07:35Z-
dc.date.available2017-05-29T18:07:35Z-
dc.date.issued2005-06-
dc.identifier2747 - RI004967.pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5542-
dc.descriptionLa Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación han provocado un cambio en los conceptos de comunicación, ahora se habla de comunicación digital, de interactividad, de navegabilidad, de ciberespacio. Estos nuevos conceptos hacen que desde el aspecto publicitario, se trabaje de manera diferente y se elaboren planes y campañas de comunicación, específicamente dirigidas a Internet. El establecimiento de los objetivos y el desarrollo de las estrategias tanto de creatividad como de la promoción externa del sitio, deben ser diferentes y acordes al mundo digital. La falta de promoción es una parte importante del fracaso y desaparición de algunas empresas pequeñas, medianas y grandes, así como la carencia de estrategias publicitarias se refleja en las deficiencias para la ubicación de nuevos mercados y la colocación de los productos y servicios, y la adaptación a los cambios en el mercado, al abrirse la competencia internacional. Información que permite darnos cuenta que es más costoso contar con equipos de vendedores con poca concentración de ventas y elevados costos por la cantidad de personas que se utilizan en el área de ventas, que utilizar conceptos modernos de mercadotecnia. En este trabajo se trata de profundizar sobre los conocimientos y la importancia del marketing hoy en día en toda empresa deseosa de involucrarse en el proceso de la Globalización. El objetivo principal es analizar las necesidades de usar los servicios de Internet y su área de influencia, y principalmente, los sitios Web. Este proyecto de investigación permite, establecer la necesidad del uso de servicios de Internet como medio para promocionar productos y servicios, y con ello elevar su competitividad en los mercados locales, nacionales e internacionales de los usuarios. La investigación se basó en un estudio exploratorio y documental y en entrevistas con expertos, obteniendo la información de fuentes primarias por medio de entrevistas personales, así como de fuentes secundarias externas, INEGI, CANACINTRA, Gobierno Estatal y Municipal, páginas Web, entre otras.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Querétaroes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectNuevas tecnologías de información y comunicaciónes_ES
dc.subjectMundo digitales_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.titleBeneficios de la mercadotecnia en internet. ¿Sitios web la mejor herramienta para la mercadotecnia moderna¿es_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameMaestría en Administraciónes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administraciónes_ES
dc.degree.levelMaestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración

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