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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0es_ES
dc.creatorMarco Antonio Torres Telloes_ES
dc.date2010-05-
dc.date.accessioned2016-10-27T13:40:02Z-
dc.date.available2016-10-27T13:40:02Z-
dc.date.issued2010-05-
dc.identifier1170 - RI001980.pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5516-
dc.descriptionHoy en día la calidad e innovación en los servicios profesionales proporcionados a las empresas son elementos indispensables para lograr la competitividad. En el giro de consultoría y capacitación las empresas se ven obligadas a ser más competitivas y eficientes debido principalmente al creciente número de competidores, así como al incremento en la madurez y nivel de exigencia de los clientes, es por ello, que en la actualidad la ventaja competitiva, innovación y calidad son variables que convienen aprovechar, medir, controlar y mejorar por las empresas dedicadas a esta actividad, sin embargo, en ocasiones la determinación de los requisitos del cliente para en base a ello medir la calidad de los servicios ofrecidos no siempre con claros ni debidamente definidos. Como cada cliente es distinto, tiene diferentes expectativas y exigen distintos tipos de servicios de consultoría y capacitación que se ajusten a sus necesidades, por lo que el desarrollo de la ventaja competitiva e innovación juegan un papel muy importante en este sentido. En este trabajo se analizan los planteamientos de varios autores en lo que respecta a los modelos , conceptos, técnicas y herramientas que integrados en un modelo final ayuden a una empresa de consultoría a desarrollar su ventaja competitiva en base a la calidad e innovación, con el objeto, entre otros, de entender claramente las expectativas del cliente y estar en posición entonces de proporcionar lo que este realmente necesita y con ello logra clientes satisfechos, así como permitir a la empresa que los proporcionan mantenerse en el mercado e incluso mejora su participaciónes_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Querétaroes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectVentaja competitivaes_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.titleVentaja competitiva en una empresa de consultoría y capacitación basada en innovación y calidad de servicioes_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameMaestría en Administraciónes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administraciónes_ES
dc.degree.levelMaestríaes_ES
Colección: Maestría en Administración

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