Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5511
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0 | es_ES |
dc.creator | Gelacio Hernández Martínez | es_ES |
dc.date | 2004-10 | - |
dc.date.accessioned | 2017-05-25T18:37:58Z | - |
dc.date.available | 2017-05-25T18:37:58Z | - |
dc.date.issued | 2004-10 | - |
dc.identifier | 2721 - RI004941.pdf | es_ES |
dc.identifier.uri | https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5511 | - |
dc.description | El presente trabajo de investigación tiene como objeto central definir y ubicar la identidad que posee la Facultad de Bellas Artes en la actualidad. Es importante que al día de hoy, cuando la Facultad cumple ya sus 50años de existencia como parte de la Universidad Autónoma de Querétaro se abra una línea de reflexión y autocritica que explore y comience a capitalizar todos aquellos juicio y objetivos que se trazaron al crearse en un principio como Instituto de Bellas Artes | es_ES |
dc.format | Adobe PDF | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Querétaro | es_ES |
dc.relation.requires | No | es_ES |
dc.rights | Acceso Abierto | es_ES |
dc.subject | Carencia | es_ES |
dc.subject | Identidad | es_ES |
dc.subject | Contemporáneo | es_ES |
dc.title | De la carencia de la identidad, hacia la búsqueda en el momento contemporáneo de la facultad de bellas artes | es_ES |
dc.type | Tesis de licenciatura | es_ES |
dc.contributor.role | Director | es_ES |
dc.degree.name | Licenciatura en Arte Danzario | es_ES |
dc.degree.department | Facultad de Artes | es_ES |
dc.degree.level | Licenciatura | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Arte Danzario |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RI002721.pdf | 8.14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.